31.12.11

Feliz año 2012!

Hola Minna-san! Sólo quería desearles un muy feliz año a todos, ya que en Japón son las 7:29 a.m del 1ro de Enero, no es genial? espero que lo pasen super y si toman siempre recuerden como llegar a casa, pero no conduzcan (?)


FELIZ 2012!

30.12.11

Bishonen de la semana y de fin de año: Tokiya Ichinose

Es un estudiante de la clase S de la Academia Saotome, tiene un gran parecido con el ídolo de Haruka, Hayato, ya que dice ser el hermano gemelo pequeño de este, además parece tener un complejo de inferioridad con respecto a su hermano dedido al gran éxito de este. Casi al final del anime se descubre que él en realidad es Hayato y que entro a la escuela para poder volver a cantar como antes, con su corazon. Es perfeccionista y de apariencia fría, lo que se refleja en su música, la cual a pesar de tener ritmo y tonos perfectos carece de sentimientos.
















A que es EL bishonen de los animes de este año? tenía varios para elegir, Takano-san (sekaiichi), Yukina (sekaiichi), Ittoki-kun (utapri),  Ren (utapri), Rin y Yukio (aono), Jinntan (anohana), Taichi (chihayafuru), y monton más uffff, pero como Tokiya de verla ya te pones mejor, él le ganó a todos!! ajaja. Al menos este año, porque de toda la vida para mi sería Syaoran (trc)!♥♥ ♥ O Tamaki (ohshc)♥

28.12.11

Navidad y Mokonas!

Hola Minna-san! como prometí!! Mis regalos de friki/otaku/fan o como se quieran llamar.

Y resultó ser que nadie me regaló cosas útiles (aún, por lo menos) y no me quejo ehhh!, y todo el mundo me ragaló cosas geniales!!! jajajaja :O


Sekaiichi Hatsukoi 2 y el porqué de un hiatus que no quise


Sekaiichi Hatsukoi 2

Título Original: 世界 一 初恋 ~ 小野寺 律 の 場合

Romanji: Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai
Traducción: El primer amor del mundo: el caso de Onodera Ritsu
Género: Yaoi, comedia romántica
Mangaka: Shungiku Nakamura
Episodios: 12
Estudio: Studio DEEN
Dirección: Chiaki Kon
Fecha de Emisión: 7/10/2011
Última Emisión: 24/12/2011

Sinopsis: Seguimos con Ritsu y su "No es amor" con Takano-san. Pero obviamente hay algo más de acción (?). Si les gustó la primera, vean la segunda temporada.



12.12.11

Nobuta wo produce


Nobuta wo Produce

Título Original: 野ブタ。をプロデュース
Romanji: Nobuta wo produce
Traducción: La producción de Nobuta
Género: Drama, Shonen
Autor Original: Shiraiwa Gen
Dirección: Iwamoto Hitoshi, Norika Sakuma
Episodios: 10
Estreno: 15/10/2005 al 17/12/2005
Cadena: NTV

Sinopsis: Shuuji Kiritani es popular. Akira Kusano es un raro a quien Shuuji no soporta, y sin embargo ambos se unen para producir a Nobuko Kotani, la nueva chica en el colegio. Lo que ninguno de los tres imaginó es la gran amistad que podían llegar a tener; aunque eso produciera algunos problemas.

11.12.11

Bishonen de la semana: Jack Bezarius

Jack Bezarius
Seiyu de Jack: Daisuke Ono (ジャック=ベザリウス, Jakku Bezariusu): 'El héroe' de hace 100 años y el que que 'derrotó' a Glen Baskerville. Él tiene algún tipo de la conexión con las memorias de Alice. Jack se parece a un adulto Oz con una trenza larga. Su personalidad es también similar; Como la Oz., él hace cosas en su propio paso y es ruidoso y alegre. Oz y Gilbert lo encuentran cuando ellos son tomados a la dimensión del Gato del Cheshire. Él actualmente reside en el cuerpo de la Oz; y puede 'poseer' a Oz y hablar por él, teniendo el control, Jack también tiene el control lleno del poder de cadena de Alice. Jack era el tercer hijo de la familia Bezarius que era, antes de la Tragedia de Sabrie, una tercera tarifa la familia noble. Así, sin expectativas de su familia, él actuó bastante libremente: siempre riendo, bromeando y coqueteando con muchachas. Su mejor amigo en aquel tiempo era Glen Baskerville. Jack trabajó un reloj de bolsillo para él. La melodía del reloj de bolsillo, como se decía, era una canción que Alice siempre le cantaba. No se sabe si en realidad fue el quien empezo la tragedia o Glen.




Minna-san! Ya rendí mi examen de Inglés y creo que me fue bien, así que a partir de mañana ya vuelvo al blog, o al menos eso espero! Besos!

7.12.11

Seiyuu del mes: Miyuki Sawashiro

Miyuki Sawashiro (沢城 みゆき Sawashiro Miyuki) nacida el 2 de junio de 1985 en Tokio, ella es una seiyū afiliada con Mausu Promotion.
Ella hizo la voz de Puchiko en el doblaje en Inglés de Di Gi Charat the Movie y "Leave it to Piyoko", siendo una de los pocos actores de voz Japonesas en interpretar un papel en Inglés aparte de hacerlo en la versión original en Japonés. Ella no pudo estar presente para el doblaje en Inglés de la serie, Di Gi Charat debido a conflictos de agenda.

Anime

3.12.11

Bishonen de la semana: Dark Mousy

Dark

También conocido como Dark Mousy, es un legendario ladrón fantasma, que está atrapado en el genotipo de los varones de la familia Niwa, y que hace su aparición cuando su portador tiene 14 años y ha sufrido algún traspiés amoroso. Actualmente su portador es Daisuke Niwa. Su última aparición fue hace 40 años, cuando estaba con el abuelo de Daisuke, Daiki Niwa.
De personalidad abierta, confiada y amigable (a veces llamado pervertido); aparenta tener 18 años pero en realidad tiene más de 300 años. Dark lleva robando obras de arte a la familia Hikari desde hace mucho tiempo. Tiene un enemigo, llamado Krad, con el que se lleva enfrentando desde hace mucho tiempo. Al contrario que Daisuke, Dark se enamora a primera vista de la mayor de las hermanas Harada, Riku Harada, aunque luego siente constantes ataques por parte de Risa Harada, la cual le ama profundamente. En el anime, no es así, y hacen que la presencia de Risa sólo le recuerde el supuesto amor que sintió en su tiempo con la abuela de las hermanas, Rika Harada.
Es bastante fuerte y atlético, siendo muy ágil y rápido, fundamental para cumplimentar todas los robos que debe realizar. Tiene como mascota a Wiz, al cual usa para que se transforme en alas y así volar, ya que, si saca las suyas verdaderas, podría dañar el cuerpo de Daisuke, no siendo éste su objetivo.
Voces: Ryotaro Okiyaku en la versión japonesa.



Mañana a la noche sin falata paso por los blogs!