3.6.11

Hanazakari no Kimitachi e

Hanazakari no Kimitachi e

Título Original: 花ざかりの君たちへ

Romanji: Hanazakari no Kimitachi e
Traducción: Floreceré para ti, For you in full Blossom
Género: Shojo, comedia rómantica
Mangaka: Hisaya Nakajo
Tomos: 23
Capítulos: 145
Editorial: Hakusensha
Publicado en: Hana to Yume
Primera Edición: 1996
Última Edición: 2004

Sinopsis: Mizuki Ashiya, una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos, es fan de Izumi Sano un joven japonés y estrella más popular en el salto alto, pero este ha dejado el salto en alto. Entonces Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuen, un instituto sólo para varones. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama.

Personajes:
Mizuki Ashiya
芦屋 瑞稀
Ella encuentra felicidad y determinación al ver a Izumi Sano saltar en competiciones. Por eso, cuando él decide retirarse, toma la decisión de abandonar su hogar en Estados Unidos y viajar hasta Japón para hacer que Sano revalore su decisión. Aunque su físico no lo aparenta, es bastante atlética. De estatura baja y bastante delgada, se corta su cabello y se coloca un protector en su pecho para que no descubran su identidad femenina. Muchas veces puede ser entrometida haciendo que Sano se enfurezca, pero ella está decidida en que su ídolo vuelva a practicar el salto alto para verlo feliz. En una ocasión ella mencionó que estaba tan decidida que no le importaba si él la terminaba odiando.

Izumi Sano
佐野 泉 
Es el campeón y estrella de la escuela. Primogénito del mejor competidor olímpico de salto alto, su padre le entrenó para ser el mejor, Sano le describe como un hombre bastante exigente y sin sentimientos. El comportamiento de su padre es una de las razones por las cuales deja el salto alto, sin embargo, se siente bastante desilusionado porque para apartarse de su padre, debe dejar su deporte favorito. Es bastante callado, rara vez socializa y siempre está apartado leyendo. Hace mucho nadie lo ve sonriendo y se le ve muy deprimido todo el tiempo. En la escuela es el único que puede interactuar con Yuujiro un perro que vive en el dormitorio 2, es por esta razón que se encarga de pasear al perro y velar por él. No puede tomar o comer nada que contenga licor porque con solo olerlo se emborracha y empieza a sonreir y a besar a todo el mundo, ganándose el título de "el pez besador".

Suichi Nakatsu
中津 秀一
 Es el líder del grupo de fútbol. Es bastante alegre y enérgico, se las lleva bien con todos, y muchas veces entra en discusión con Sano por ser tan callado. Se hace muy buen amigo de Mizuki y le ayuda a tratar de convencer a Sano para que vuelva a practicar salto alto porque él también quiere verlo saltar de nuevo. El pobre siente una gran confusión dentro de si, pues se da cuenta que gusta de Mizuki sin saber que es mujer.

 Hay muchisimos más personajes, pero sólo puse a los tres principales ;D




Leer Online:

En España está licenciado, pero pongo el link de descarga para el que no viva allá:


Opinión: Después de ver el dorama, lo descargue y empece a leer. Es bastante diferente al dorama, pero es muy entretenido y hay mucha más "acción" por así decirlo entre Sano y Mizuki. Ah, y los comentarios de Umeda-sensei son geniales, jajaja. Aunque me gusto muuuuuuuuuuuuuuucho el dorama japones, quiero ver la nueva version para ver si esta vez fueron más fieles al manga...

Fuente: Wikipedia, http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_hanazakari_no_kimitachi_e_2323_completo/12194,

4 comentarios:

  1. el dibujo sinceramente me parece horroroso pero el dorama que si lo vi está genial, así que lo leere :)

    ResponderEliminar
  2. oohh se ven simples
    pero aunque sea hicieron el intento
    de hacerlo no? =)


    yuupii mi tutorial xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/como-descargar-el-photoshop-cs4-y.html
    comenta no seas malitu u_u

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó ese manga^^

    ResponderEliminar
  4. El manga es muy lindo, aunque los dibujos sean asi! despues te acostumbras :D

    ResponderEliminar