17.7.11

Harry Potter and The Deathly Hallows part 2 (sin spoilers)




Para mí no!! No termina nada! Y eso que vi el final como 10 veces ya (recuerden, trabajo en un cine) y la vi el jueves enterita, pero para mí jamás va terminar la magia que Harry dejó en mi corazón. Sin él, posiblemente jamás hubiese tocado un manga ni visto una serie de anime, tampoco hubiese visto algunas peliculas maravillosas, ni leido libros geniales. Sí Harry, a lo largo de estos 9 años que pasaron desde que vi la primera peli en mi escuela, me ha abierto un mundo lleno de color dentro de la monotona y fría vida que tenía en mi casa (una hermana a quien cuidar, papá ausente, mamá afuera trabajando todo el día...) y sin embargo me permitió incluso ver más allá, como explicar lo que siento ya despues del estreno? Un tremendo vacío. Cuando terminé el libro (ya hace 4 años atrás exactos) lloré durante todo el día, pero me consoló "algo" saber que me quedaban 2 pelis (aun no se sabia obviamente que se haria en dos la ultima), claro, no tuve en cuenta que el tiempo pasa volando y en nada estaba sentada viendo el epilogo... Harry creció conmigo (prácticamente empecé a leer los libros casi a la edad que el entra a Hogwarts), y no solo fisicamente, emocionalmente. Yo no tengo palabras para explicar lo que siento y cada vez que entro a ver la peli (para ver que funcione correctamente) salgo al borde de las lágrimas. Si, puede que le faltaran algunas cosas del libro y que otras sean un "eeh?" pero ciertamente es de las mejores de las pelis, al igual que el libro lo es de los libros, valga la rebundancia. Una vez que termine de ver la peli me decidi: voy a terminar todos mis fics sobre de Harry y una vez que lo haga no escribiré mas sobre Harry porque nunca tendrá mejor final que el que le dio JK Rowling, y sin embargo jamás terminará, Quedará en mi alma para siempre. Qué más puedo decir? Sólo que si no la han visto, dos recomendaciones: la primera que si leise los libros y/o viste las pelis, lleves pañuelos, y la segunda, no te la pierdas, es un deleite.

Mienttras sigo llorando (obviamente pasaran unas semanas para superarlo) y para aclarar algo solamente, hay una encuesta en el lado derecho del blog y si pudieran me gustaria que la respodan.

Dudo que sea la última vez que escriba sobre Harry, ya que para mi es el principio de muchas cosas ymi mundo mágico personal.








Mañana publico la reseña, lo prometo.

9 comentarios:

  1. wow
    si, este es uno de los mejores libros, en eso concuerdo contigo
    y claro J.K.Rowling es una diosa de escritora
    me ha gustado mucho el mundo de HP y todo lo que lo rodea
    claro, me encantaria ver algun fanfic tuyo de esta saga, esperare anciosamente, no necesitas un ilustrador? haha

    muy buena entrada, tambien soy gran fan de HP, espero pasar mas seguido he,saludos
    y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. U-U yo todavía no he podido verla, tenía un examen al dia siguiente ag! eso si de esta semana no pasa Ò-Ó
    A mi también me pasa lo mismo, comencé a leer sus libros creo que un año más grande para entrar en Hogwarts (cachis...) y en un mismo verano me leí todos los libros que habían salido, así que también han crecido conmigo, una pena que se termine la saga aunque es normal...
    Por cierto creo que JK esta escribiendo una nueva saga pero no lo sé cierto ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a ver las dos partes que pusieron en cines los jueves y que decir: la MEJOR pelicula de la decada, crepusculo no le llega ni a la zuela de los zapatos a Harry.
    Sin duda echare mucho de menos esta saga, pero todo lo que empieza tiene que terminar y mas como termino esta saga, con un broche de oro :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb la vi, es una de mis cosas favoritas, tengo todos los libros, y cuantas veces ya me vi de maratón las pelis..

    ResponderEliminar
  5. Ya la he visto dos veces, para mi Harry Potter no terminara nunca, no me he leído los libros, pero he crecido con las películas, he crecido con ellos, los he visto crecer prácticamente a ellos y los personajes, y eso es muy difícil de olvidar, ha sido prácticamente toda mi infancia. Y sobre la saga de mi blog, si te gusta ese tipo de novela, leetela:), es de una escritora catalana:), y te encantara eso puedo asegurartelo.

    ResponderEliminar
  6. aun no la veo :P
    turururu
    en cuanto ah Hakuōki el anime se baso en el juego asi tambien el ova y el oneshot

    ResponderEliminar
  7. No eh visto aun la peli asi que no lei toda tu entrada no quiero que me quites mis dudas y el misterio de la peli xD

    ResponderEliminar
  8. Muchos hemos crecido con las aventuras de HP. Ya sea en modo de lectura, de película o ambas cosas. Fue una lástima terminar los libros, emotivos ya que fue una de nuestras primeras sagas, y ahora que también han acabado las películas, se cierra un ciclo. Ahora queda esperar a que salgan todas en dvd y disfrutar de un buen maraton de HP ^^

    ResponderEliminar