18.10.11

Ouran High School Host Club


Ouran High School Host Club
Título Original: 桜蘭高校ホスト部
Romanji: Ouran Koukou Host Club
Traducción: El Club de Anfritiones del Instituto privado Ouran
Género: Shojo, comedia
Mangaka: Bisco Hatori
Dirección: Kan Satoshi, Sato Atsushi, Shibasaki Hiroki.
Episodios: 11
Estreno: 15 de Julio de 2011 al 30 de Septiembre de 2011
Cadena: TBS

Sinopsis: Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club y cuando, asustada, trata de salir de allí, accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. 

Me sorprendió que usaran el "Yousokoso" en vez del "Irasharimasen" pero bue...

Elenco:


Tema principal: FRIDAY MA-MAGIC (Viernes mágico) by Miwa

Descarga:

http://fenyanodoramas.blogspot.com/2011/09/ouran-host-club.html

Actor Destacado: Yusuke Yamamoto (Tamaki). 

Lo admito: al principio fue MUY chocante, pero luego lo tomé como algo totalmente natural. Es perfecto para el papel!



Parte Favorita: No shadow!!! jajajjajaja, es tan geniaaaaal!!!




Puntaje: 5 tazones de arroz! No me reí tanto con un dorama desde HanaKimi (Japonés). Es fresca y bien adaptada! ME ENCANTO!
Recomendación: Leean el manga si no lo hicieron!!

Los gemelos se zarpan!! jaja

Yapa: Ya saben, tiene un anime que es genial, igual que el manga. Y una peli a partir de este dorama se estrenará en Marzo del año que viene.

8 comentarios:

  1. Si decís que está bueno, lo voy a ver. Además, tengo pendiente leer el manga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. WOW me facina tu blog
    mil gracias por seguirme
    Enserio ME FACINA tu blog
    mis respetos
    se note que trabajas mucho
    y que te esfuersas para tener un lindo blog :)
    cuidate mucho besos :3

    ResponderEliminar
  3. este dorama lo acbe de ver hace una semana y me encanto
    ahora espero con ansis la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Siempre fue que mi sueño que se hiciera un drama de Host club. Y se hizo realidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muy buena reseña yo solo vi el anime asi que supongo que el dorama queda pendiente, por cierto tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo
    buena reseña, el anime lo vi solo por que me dijeron que lo viera XD y me gusto, no veo doramas, pero quizás le de una oportunidad a este
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación estaba aburrida vi la entrada y me puse a descargarla pues me ha encantado es muy graciosa y tamaki no se parecerá en lo fisico pero en la personalidad son idénticos bye :)

    ResponderEliminar