3.12.11

Bishonen de la semana: Dark Mousy

Dark

También conocido como Dark Mousy, es un legendario ladrón fantasma, que está atrapado en el genotipo de los varones de la familia Niwa, y que hace su aparición cuando su portador tiene 14 años y ha sufrido algún traspiés amoroso. Actualmente su portador es Daisuke Niwa. Su última aparición fue hace 40 años, cuando estaba con el abuelo de Daisuke, Daiki Niwa.
De personalidad abierta, confiada y amigable (a veces llamado pervertido); aparenta tener 18 años pero en realidad tiene más de 300 años. Dark lleva robando obras de arte a la familia Hikari desde hace mucho tiempo. Tiene un enemigo, llamado Krad, con el que se lleva enfrentando desde hace mucho tiempo. Al contrario que Daisuke, Dark se enamora a primera vista de la mayor de las hermanas Harada, Riku Harada, aunque luego siente constantes ataques por parte de Risa Harada, la cual le ama profundamente. En el anime, no es así, y hacen que la presencia de Risa sólo le recuerde el supuesto amor que sintió en su tiempo con la abuela de las hermanas, Rika Harada.
Es bastante fuerte y atlético, siendo muy ágil y rápido, fundamental para cumplimentar todas los robos que debe realizar. Tiene como mascota a Wiz, al cual usa para que se transforme en alas y así volar, ya que, si saca las suyas verdaderas, podría dañar el cuerpo de Daisuke, no siendo éste su objetivo.
Voces: Ryotaro Okiyaku en la versión japonesa.



Mañana a la noche sin falata paso por los blogs!

2 comentarios:

  1. Holaa :)
    q lindo bishie :P lei el manga hasta el tomo 9 masomenos, dp me re colge. Algun dia tendria q retomarlo :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ta mas bueno!!! aunque me gusta mas daisuke los tiernitos son mi debilidad
    por cierto re lindo el diseño!!

    ResponderEliminar