11.12.11

Bishonen de la semana: Jack Bezarius

Jack Bezarius
Seiyu de Jack: Daisuke Ono (ジャック=ベザリウス, Jakku Bezariusu): 'El héroe' de hace 100 años y el que que 'derrotó' a Glen Baskerville. Él tiene algún tipo de la conexión con las memorias de Alice. Jack se parece a un adulto Oz con una trenza larga. Su personalidad es también similar; Como la Oz., él hace cosas en su propio paso y es ruidoso y alegre. Oz y Gilbert lo encuentran cuando ellos son tomados a la dimensión del Gato del Cheshire. Él actualmente reside en el cuerpo de la Oz; y puede 'poseer' a Oz y hablar por él, teniendo el control, Jack también tiene el control lleno del poder de cadena de Alice. Jack era el tercer hijo de la familia Bezarius que era, antes de la Tragedia de Sabrie, una tercera tarifa la familia noble. Así, sin expectativas de su familia, él actuó bastante libremente: siempre riendo, bromeando y coqueteando con muchachas. Su mejor amigo en aquel tiempo era Glen Baskerville. Jack trabajó un reloj de bolsillo para él. La melodía del reloj de bolsillo, como se decía, era una canción que Alice siempre le cantaba. No se sabe si en realidad fue el quien empezo la tragedia o Glen.




Minna-san! Ya rendí mi examen de Inglés y creo que me fue bien, así que a partir de mañana ya vuelvo al blog, o al menos eso espero! Besos!

4 comentarios:

  1. q lindo personaje :) no lo conozco pero se ve lindo :P

    sobre lo del manga Wanted, aca podes leerlo:
    http://www.animextremist.com/wanted-manga.htm

    :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me rompió el corazon este personaje T^T....

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me rompió el corazon pero de la desilucion que me lleve cuando lei el manga, recuerdo que Jack me parecia bueno pero en realidad no lo es y de hecho el es el culpable de la Tragedia de Sabrie

    ResponderEliminar