24.10.11

Atashinchi no danshi (+Premios)

 Atashinchi no Danshi

Título Original: アタシんちの男子
Romanji: Atashinchi no Danshi
Traducción: Los chicos de mi casa
Género: Josei, comedia
Autor Original: Mutou Shogo
Dirección: Matsuda Hidetomo, Sato Kenta
Episodios: 11
Estreno: 14/04/2009 al 30/06/2009
Cadena: Fuji TV

Sinopsis: Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era muy niña y su padre desaparece

22.10.11

Bishonen de la semana: Syaoran

Syaoran Li 


(李 小狼 Ri Shaoran, pinyin chino: Lǐ Xiǎoláng). Shaoran (小狼) es de origen chino y tanto en japonés como en chino significa, "lobato" o "lobezno". Su apellido, Li (李) es un apellido común chino que significa "cerezo".
Con el objetivo de recuperar las plumas de la princesa Sakura, las cuales se han desperdigado por numerosos mundos (o dimensiones), los protagonistas, gracias a Mokona, tienen que viajar por éstos para encontrarlos, y dárselos a la princesa que, al recuperar cada una de ellas, durante un tiempo tiene que permanecer dormida.
Los mundos que conforman la obra son muy variados, y abarcan desde mundos que tienen las más altas tecnologías (como televisores), hasta otros con una ambientación medieval e incluso algunos de corte fantasioso y mágico. Es por ello también que los ropajes habituales entre las diferentes dimensiones varían radicalmente, al igual que la climatología, fauna y costumbres entre las susodichas. Sucede lo mismo con las lenguas, aunque gracias a Mokona, los personajes se pueden comunicar entre sí y entablar una conversación con los habitantes de la zona sin dificultad.
Asimismo, Yūko también les informó a los protagonistas que pueden caer en mundos donde haya situaciones conflictivas, que estén en plena guerra por ejemplo, al igual que puedan tener la suerte de caer en uno más calmado y pacífico. Además, también les advirtió que existe la posibilidad de que aterrizasen en mundos donde no se encontrase la pluma de la princesa de Clow.
Es un joven arqueólogo y explorador de las ruinas del reino. Es amigo de la infancia de Sakura, y esta enamorado de ella, aunque se encuentra influenciado al ser un plebeyo y ella la princesa del reino.
Su seiyuu es Miyu Irino.

Sobre Syaoran de Tsubasa no se puede decir nada más ya que sería puro spoiler jajaja. Ya saben, si no vieron Tsubasa Veanla! (Con "V" mayúsucula!)


Además, es el mejor. No me importan los Zero, Tamaki, or whatever que aprezcan Syaoran siempre será el MEJOR ♥.

Gente, durante estos dias voy a andar media desaparecida, así que perdón!! Mñaana trabajo y tengo un evento a la noche, el domingo hay que votar y tengo que trabajar,... Y el lunes voy a buscar trabajo!! Me tratan muy mal en el que tengo así queeeee... me quiero ir, pero no quiero quedarme sin plata jajaja. Qué dilema. Así que seguramente estaré ausente unos días. Pero volveré(?) Besos!

18.10.11

Ouran High School Host Club


Ouran High School Host Club
Título Original: 桜蘭高校ホスト部
Romanji: Ouran Koukou Host Club
Traducción: El Club de Anfritiones del Instituto privado Ouran
Género: Shojo, comedia
Mangaka: Bisco Hatori
Dirección: Kan Satoshi, Sato Atsushi, Shibasaki Hiroki.
Episodios: 11
Estreno: 15 de Julio de 2011 al 30 de Septiembre de 2011
Cadena: TBS

Sinopsis: Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club y cuando, asustada, trata de salir de allí, accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. 

Me sorprendió que usaran el "Yousokoso" en vez del "Irasharimasen" pero bue...

16.10.11

Uta no Prince-sama Maji Love 1000%


Uta no Prince-sama Maji Love 1000 %
Título Original: うたの☆プリンスさまっ♪マジLOVE1000%
Romanji: Uta no Prince-sama Maji Love 1000%
Traducción: Príncipes de las canciones: Verdadero amor al 1000%
Género: Shojo, Comedia, Musical.
Guión: Tomoko Konparu
Episodios: 13
Estudio: A-1 Pictures
Dirección: Yuu Kou
Fecha de Emisión: 3 de Julio de 2011
Última Emisión: 24 de Septiembre de 2011

Sinopsis: Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo Hayato, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.

Rozen Maiden: Traumend


Rozen Maiden: Traumend

Título Original: ローゼンメイデン トロイメント
Romanji: Rōzen Meiden Traumend
Traducción: Las Doncellas de Rozen: Soñando
Género: Seinen, Fantasía
Mangaka: PEACH-PIT
Episodios: 12
Estudio: Nomad
Dirección: Mamoru Matsuo
Fecha de Emisión: 20 de Octubre de 2005
Última Emisión: 5 de Abril de 2006

Sinopsis: Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Alice Game (áquel juego donde las muñecas compiten por ser "Alice" la muñeca perfecta) y la creación de la misma, para placer de Rozen, el padre de las muñecas. Esta temporada es más "oscura" respecto a la primera. Los personajes sufren cambios radicales

14.10.11

Bishonen de la Semana: Ryuuji Takasu

Ryūji Takasu
 
(高須 竜児 Takasu Ryūji)
Seiyū: Junji Majima:
 
Ryūji es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante (comunmente llamados "Yankees" en Japón) y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu, a la que llama por su nombre de pila. En un principio, Ryūji entiende que su padre falleció, pero luego, avanzada la historia, su madre le explica que en realidad su padre la abandonó cuando quedó embarazada. Debido a la ausencia del padre y la desenfadada personalidad de su madre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), también tiene facilidades para la costura y en general su mania caracteristica es jugar con los mechones en su frente, costumbre adquirida por sus constantes intentos de esconder su mirada con su cabello. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase. Pareciera que tiene una debilidad por las chicas del tipo "cabeza hueca". Tiene un periquito de mascota llamado Inko-chan (inko literalmente significa periquito en japonés). Ryūji a menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas las cuales ella es incapaz de realizar. En la escuela, es conocido como la única persona capaz de detener al tigre compacto, refiriéndose al apodo de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo cuando Taiga destruyó su salón de clases tratando de que los demás se dieran cuenta de que todo era un malentendido. Sin embargo, después que ella lo salvara de ahogarse en la piscina y oirla decir que era suyo, comprendió que le gustaba, aun asi, no identifico este sentimiento como genuino amor hasta mucho tiempo después.
 
Son TAAAN tiernos!
 

13.10.11

Kuroshitsuji 2


Kuroshitsuji 2

Título Original: 黒執事 II

Romanji: Kuroshitsuji II
Traducción: El Mayordomo negro 2
Género: Shonen, Fantasía, Drama
Mangaka: Yana Taboso
Episodios: 12
Estudio: A-1 Pictures
Dirección: Toshiya Shinohara
Fecha de Emisión: 1° de Julio de 2010
Última Emisión: 16 de Septiembre de 2010


Sinopsis: Se trata de la secuela del anime Kuroshitsuji, una historia desarrollada a finales del siglo XIX. Alois Trancy es el nuevo amo de los Trancy y tiene un muy peculiar mayordomo, el cuál no se da cuenta que en un día de lluvia encuentra a su igual y al alma que tanto quiere devorar.




Lista de Seiyuus:

Faustus, Claude
Faustus, Claude
Main


Sakurai, Takahiro
Japanese
Sakurai, Takahiro


Michaelis, Sebastian
Michaelis, Sebastian
Main
Ono, Daisuke
Japanese
Ono, Daisuke


Phantomhive, Ciel
Phantomhive, Ciel
Main

Sakamoto, Maaya
Japanese
Sakamoto, Maaya
Trancy, Alois
Trancy, Alois
Main
Mizuki, Nana
Japanese
Mizuki, Nana


Maylene
Maylene
Supporting
Kato, Emiri
Japanese
Kato, Emiri


Finnian
Finnian
Supporting


Kaji, Yuuki
Japanese
Kaji, Yuuki
Bardroy
Bardroy
Supporting
Touchi, Hiroki
Japanese
Touchi, Hiroki


Tanaka
Tanaka
Supporting


Fujimura, Shunji
Japanese
Fujimura, Shunji
Undertaker
Undertaker
Supporting
Suwabe, Junichi
Japanese
Suwabe, Junichi


Lau
Lau
Supporting
Yusa, Kouji
Japanese
Yusa, Kouji


Agni
Agni
Supporting
Yasumoto, Hiroki
Japanese
Yasumoto, Hiroki


Ranmao
Ranmao
Supporting
Yahagi, Sayuri
Japanese
Yahagi, Sayuri


Paula
Paula
Supporting
Itsuki, Yui
Japanese
Itsuki, Yui







 



Aberlin, Edward
Aberlin, Edward
Supporting
Suganuma, Hisayoshi
Japanese
Suganuma, Hisayoshi


Annafellows, Hannah
Annafellows, Hannah
Supporting
Hirano, Aya
Japanese
Hirano, Aya


Asman Kadar, Soma
Asman Kadar, Soma
Supporting


Tachibana, Shinnosuke
Japanese
Tachibana, Shinnosuke
Chamber, Aleister
Chamber, Aleister
Supporting
Suzuki, Tatsuhisa
Japanese
Suzuki, Tatsuhisa


Knox, Ronald
Knox, Ronald
Supporting
Kenn
Japanese
Kenn
Macken, Luka
Macken, Luka
Supporting
Inoue, Marina
Japanese
Inoue, Marina
Middleford, Elizabeth
Middleford, Elizabeth
Supporting
Tamura, Yukari
Japanese
Tamura, Yukari


Spears, William T.
Spears, William T.
Supporting
Sugiyama, Noriaki
Japanese
Sugiyama, Noriaki



Sutcliff, Grell
Sutcliff, Grell
Supporting
Fukuyama, Jun
Japanese
Fukuyama, Jun



Lista de Capítulos: (Links de Descarga)


http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/65mb_kuroshitsuji_ii_1212ova02tfainofdzfmu/36945


Opening: (Versión Alois) Shiver (Escalofrío) by The GazzettE



 Versión normal:



Ending: BIRD (Pájaro) by Yuuya Matsushita


 Alois Versión: Kagayaku sora no shijima ni wa (En aquel silencioso cielo luminoso) by Kalafina




Puntaje: 5 tazones de arroz. Me gusto muchísmo, se me pasaron rápidisimos las capis. Me contaron que no tiene mucho que ver con el manga (porque todavia esta siendo publicado) pero me dieron muchas ganas de leerlo.

Recomendación: al 1000% esta serie





Yapa: Hay unas 6 ovas en total. Casi todas de comedia y que serían como unos Omake, porque no tienen que ver con la serie.
Fuente: Kuroshitsuji 2, seiyuu



RECOMIENDO LOS BLOGS GANADORES!!!


http://nihonphenix.blogspot.com/
http://my-fairytale-viir.blogspot.com/