13.1.12

Bishonen de la semana:

Gilbert Nightray (ギルバート=ナイトレイ Girubāto Naitorei)
 de PANDORA HEARTS
También conocido como Gil (Giru) o Raven. Es el mejor amigo de Oz y su fiel sirviente. Oz es la persona más importante para él, por el que está dispuesto a sacrificar todo; aparentemente esto es debido al lavado de cerebro que le hizo Miranda Barma para proteger a Jack Vessalius (y por lo tanto a Oz, que es su medium) aunque signifique matar. Sin embargo, más tarde demuestra que su aprecio por Oz va más allá de algo inculcado ya que el era su mejor amigo. Cuando está borracho, vuelve a su personalidad de los 14 años, un inseguro bebé llorón.
Él cuida mucho el sombrero que le regaló Ada. Es un gran cocinero, le teme a los gatos, no pudo dejar de fumar por más de que lo intentó cinco veces y teme que Oz crezca, ya que piensa que lo dejará atrás.
Gil parece haberse acercado a Alice, por más de sus continuas peleas. A pesar de querer matarla en el capítulo 35, más tarde la salva cuando se cae está por caerse a un pozo en el mismo capítulo.
Gil fue el sirviente de Jack 100 años antes, pero fue asesinado por Glen cuando estaba con Jack. Para salvarlo, su hermano Vincent abrió un camino al abismo.. Él fue llevado a la casa Vessalius como un sirviente, después de haber sido encontrado herido e inconsciente en los jardines de dicha casa. Él se convirtió en el amigo más cercano de Oz, y viviendo grandes aventuras con Ada y Oz. Fue invitado a tomar parte de la ceremonia de mayoría de edad de su amigo. Durante la ceremonia Zwei usa su cadena Doldum en él y lo obliga a atacar a Oz. Cuando recobra la conciencia reconoce a uno de los Baskervilles como el padre de Oz y cuando Oz lo ataca él recibe el golpe de lleno y cae inconsciente.
Gil mantiene su lealtad hacia Oz cuando él es llevado al Abismo. Poco tiempo después de la trágica ceremonia, Xerxes Break le aconseja quese deje adoptar por la familia Nightray y así podría tener a Raven y sacar a Oz del Abismo. Entonces, Break inicia los trámites de adopción a cambio de que Gil le de información sobre las acciones de la familia Nightray. Él ve su adopción como una traición, ya que los Nightray son los principales sospechosos del asesinato de la madre de Oz, pero acepta para salvarlo. Él entrena con armas.
Una vez que obtiene la Cadena, él toma el nombre de Raven y va a trabajar para Break como miembro de Pandora. Cuando Oz regresa del Abismo, Gil es el primero a su lado. Inicialmente, Oz no sabe que Raven es Gil, pero durante la segunda batalla con Zwei su verdadera identidad es revelada. Gil usa su poder para sellar a B-Rabbit, mantener a Alice en su forma humana y prevenir que el sello de Oz se remueva cuando ellos no están en el combate.

7 comentarios:

  1. *¬*
    Dios, este chico me encanta. Tengo que ver Pandora Hearts

    ResponderEliminar
  2. tiene un lindo cabello :D
    pero nunca me gusto pandora hearts
    aun asi...
    es lindo -///////-

    ResponderEliminar
  3. Solo diré... ¡que me encantan Gil! Tiene un aire tan... uke *.* Es tan adorable jajaja Y me encanta esa lealtad que muestra a Oz siempre *.*

    ResponderEliminar
  4. *-*, que lindo veré pandora hearts

    ResponderEliminar
  5. Gil es tan maravilloso ... *w* , es un verdadero y fiel amigo, muchísimas gracias por homenajear a un personaje a mis ojos tan importante y cómo no guapísimo <3.<3 , creánme quién vea Pandora Hearts No se arrepentirá...n.n

    ResponderEliminar