24.5.12

Bishonen de la semana: Takumi Usui

Takumi Usui

碓氷 拓海, Usui Takumi; Seiyuu: Nobuhiko Okamoto

Es el chico más popular y el más guapo en Seika, parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada. De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor .Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica.
Su cumpleaños es 27 de abril. Cuando cumplió 17 años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podia mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika, donde conoce a Ayuzawa Misaki, quien comienza a llamar su atención, después de descubrir que además de ser la Kaichou de su instituto, trabajaba secretamente en un Café de Maids. En el anime, en el capitulo 6, Usui la besa y le dice "me gustas", de ahi salta desde el ultimo piso por intentar atrapar una foto de ellos dos, pero esta no responde y simplemente se queda callada y nerviosa. En el manga, después de un tiempo logra que Misaki acepte que también tiene sentimientos hacia él, aunque cuando por fin iba a confesar lo abiertamente, él la interrumpe explicándole que no era el momento de decirlo (debido a que el hermano mayor de Usui había llegado a Japón, con motivos aún desconocidos) y su hermano deja a cargo a un agente para que lo vigile, además de mencionar, su hermano explica que su familia no está de acuerdo con que Usui tenga una relacion con Misaki. En el capítulo 51 Misaki intenta confesarse pero Usui la interrumpe con un beso. En el capítulo 57 cuando Usui deja a Misaki a su casa, mientras él se va Misaki lo sigue, lo besa y le dice que lo ama, a partir de ese capítulo empiezan a salir juntos oficialmente. Está completamente enamorado de Misaki, por su fuerza, valentía y determinación en la vida. Aunque Usui parezca despreocupado, en realidad presta una indudable atención a todo lo que ocurre, es también bastante posesivo y celoso, especialmente con Misaki, ya que la considera su "Maid Personal", y por lo tanto se niega a compartirla.Más adelante en el manga es transferido al instituto Miyabigaoka.

6 comentarios:

  1. Dai, me alegra mucho verte por acá!^^
    Con respecto a esta entrada me ha encantado. Me gusta mucho el personaje de Usui, aunque no he leído el manga por lo que hay muchas cosas que no sabía. Tengo que ponerme a leer el manga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww*~
    lo que mas amo de el, es su voz...
    me encanta cuando habla :D

    el es raro
    pero es lindo <3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Usui es uno de mis galanes favoritos (por no ser el primero) pero si es el segundo! :3

    ResponderEliminar
  4. ayyy alguien m podria dcir como conseguir el manga

    ResponderEliminar
  5. Me encanto es ANIME tengo que leer el MANGA.

    ResponderEliminar