7.5.11

Chobits (anime)


 Chobits
Título Original: ちょびっツ  
Romanji: Chobittsu
Episodios: 26
Estudio: Madhouse
Mangaka: CLAMP
Género: Comedia Rómantica, Seinen

Dirección: Morio Asaka
Primera Emisión: 2 de Abril de 2002
Última Edición: 24 de Septiembre de 2020






Sinopsis: Hideki Motosuwa es un chico que siempre vivió en el campo, pero a los 18 se va a vivir a Tokyo para estudiar, aunque falla en el examen de ingreso. A pesar de eso, Hideki se queda en Tokyo donde se queda asombrado por los Persocon (computadoras con forma humana y muy atractivas) y desea tener una el mismo. Lo que no sabe es que después de un mal día cmaino a su casa encontrara uno! Poco a poco en la historia además de ser un comedia, muestra algunos puntos drámaticos y algo trágico en algunos casos, lo que hace que sea entretenida y nada pesada en ver.

Cast:

Rie TanakaChii
Tomokazu SugitaHideki Motosuwa
Kikuko InoueChitose Hibiya
Houko KuwashimaMinoru Kokubunji
Fumiko OrikasaYuzuki
Tomokazu SekiShinbo
Motoko KumaiSumomo
Megumi ToyoguchiYumi Oomura
Ryoka YuzukiTakako Shimizu
Yukana NogamiKotoko
Yuuji UedaHiroyasu Ueda
Junichi SuwabeYoshiyuki Kojima
Naomi ShindouUeda's Persocom
Yuka TokumitsuDita
Isshin ChibaZima
Masaki AizawaYumi's Father

Opening: Let me be with you (Déjame estar contigo) by ROUND TABLE featuring Nino



Ending 1: Raison D'etre (Razón de ser) by Rie Tanaka




Ending 2: Ningyo Hime (Princesa Sirena) by Rie Tanaka



Ending 3: Katakoto no Koi (Nociones de Amor) by Rie Tanaka y Tomokazu Sugita




Opinión: Me encantó es tan CLAMP jajaja con sus cosas raras. Los primeros capitulos me reí tanto y en algunos lloré tanto!! Es muy recomendable y xcomo dije arriba entretenida. Veeanla si no la vieron aún, además que podes ir aprendiendo algo de japonés con Chii

Chii es tan tierna!

Yapa: Cuenta con dos especiales.
Puntaje: 5 tazones de arroz

Fuente: yo, seiyuus

7 comentarios:

  1. ooouu que lindduuu uuuyyy
    como adoro el anime y ese se ve que es lindu no lo eh visto que pena ¬¬ jajajaja XD


    hey plis visita mi blog n_n
    http://ighaby.blogspot.com/
    y comenta aunque sea un post :)

    ResponderEliminar
  2. yo me he leido este manga como unas 4 veces y el anime lo he visto 2 y eso que al principio no me gusto XD

    ResponderEliminar
  3. Vi el anime y me encanto!! La verdad es que todo lo de las Clamp suele gustarme.

    Saludos!!

    *Te gustaría afiliarme???

    ResponderEliminar
  4. Ghaby: es muy recomendado de en serio :)
    Miaka: yo al principio dije que fuck es esto, y despues como es CLAMP lo seguí viendo jajaja.
    Sawako-chan: No se como afiliar a la gente todavia, como funciona eso?
    Gracias por comentar a las tres :D

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que te recomiendo el Dorama, yo solo vi un par de Doramas Japoneses y comencé hace ya mucho tiempo con los Coreanos, solo tienes que acostumbrarte al idioma, es muy sencillo y son historias realmente preciosas:)

    ResponderEliminar
  6. ai si es una de las mejores series que he visto sin duda chii y hideki hacen tan buena pareja *.*
    Por cierto es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho ahora mismo te sigo ...¿como puedes tener tan pocos suscriptores?? o_o

    ResponderEliminar
  7. Alba: Si, tenes razon, al final decidi que lo tengo que ver, pase por otro blog y lo recomendaban jajaja
    Beatrice: Aii, si, son tan chuchis!! :D jeje, bueno, muchas gracias!!

    ResponderEliminar