2.5.11

Feria del libro

Feria del Libro 2011

Estuve desaparecida ayer, pero no importa... fui a la feria y traje muchos manga!! wiiiii :D Aunque cada año está peor (porque muchas empresas que no tienen nada que ver ocupan stands y espacio)siempre me gusta ir, este año no había mucha gente y algunas librerías ya no estaban e incluso (aunque ya me había enterado) no estaba Ivrea, pero sí Larp (un vendedor del stand estaba vestido como el protagonista de One Piece (sisi, con el gorro y todo)). En el stand de La revistería (creo que se llamaba Camelot antes, porque tienen el mismo número de télefono O.O) fue donde más me sorprendí llevandome... LOS TOMOS DE SAKURA CARD CAPTOR A 10 PESOS!!! no es genial? ni yo pude creer mi suerte!!! También estaba Clover de Clamp, pero me emocioné con otras cosas y no lo pude comprar (como la edición en inglés de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mi libro favorito, ó una versión genial de Orgullo y Prejuicio). Lo malo fue que vi tanto los mangas de Tsubasa y Holic, ahí al alcance de mi mano a... 62 pesos cada uno!!! que robo! En el lugar que lo compro me los venden 10 pesos más baratos... y bue aquí una pequeña resumen de lo que me traje:


Cuando le pregunté a la vendedora cuánto estaban y me dijo que 10 pesos, se volví a preguntar, porque, osea, están descatalogados! y me los vendían a dies pesos :O Así que le contesté un "me llevo todos", así que ahora soy la dueña de Sakura Card Captor tomos 2, 3, 4, 5, 6 y
8 wiii :D Gracias a que son los ultimos, jajajaja y bue no me molesta pagar 56 pesos por los que restan, porque ahora son menos!!! La verdad es que me daba muuuucha fiaca leerla por internet (primero porque pocos sitios la tienen y segundo porque se ve en pesima calidad) pero ya la tengo y será genial cuando la empiece a leer dentro de un rato. La yapa: mientras me llevaba Sakura Card Captor, una chica me pregunto cuanto estaban e hizo la misma cara que yo jajaja.

Los de HoneyxHoney Drops salieron medios saladitos (28 pesos cada uno) pero quería saber como terminaba porque una amiga me había prestado los primero cuatro tomos y me quedé con la duda. Ya los terminé no es GUAU LA HISTORIA (o sea, a Yuzuru Hagino, la protagonista, creo que es media hueca y le falla un poco) pero entretiene, aunque no la lean en el colectivo porque la gente que está atrás de uno se puede impresionar un poco. En fin, a pesar de eso, me alegro de haberlos conceguido, así mi amiga también va a poder terminar la historia de una vez.






Otra que me daba tremenda fiaca empezar a leer online: Fruits Basket. El anime no explica varias cosas, así que es recomendable leer el manga, y desde que Ivrea anunció que lo iba a publicar tampoco puse el entusiasmo en querer leerlo vía online, jajaja. Además quiero saber quienes son los otros del Zodíaco Chino y eso, además de saber con quién se iba a quedar Thoru al final, si con Yuki o Kyo (me di cuenta que sus nombres significan Nieve y Hoy, respect
ivamente :O). Así que antes de arrancar con Sakura, seguramente lea este (ya que es un solo tomo por ahora.













Y para finalizar acá está mi fiel Mokona Negra (si, la que parece en xxxHOLiC) que custodia mis queridos manga recién adquiridos :D









Fuente: yo :)

2 comentarios:

  1. vaya buenas compras yo de ivrea quiero leer karekano a ver si me llega luego -_-

    ResponderEliminar
  2. bueno, si, dicen que se estrena el mes que viene. Tengo que ver el anime xD

    ResponderEliminar