23.6.11

Noticias!

Komawa, minna-san! Tengo cuatro noticias para ustedes. Aunque seguro ya las sepan. Si bien mi blog no es de noticias, estas me parecieron muy importante publicarlas :)

Primero, se dio a conocer el trailer del dorama de Arakawa under bridge, que va a ser protagonizado por Kento Hayashi (Ko Ichinomiya "Ric"), Mirei Kiritani (Nino).


Acá podemos ver a el Jefe (Sancho), Nino, Ric, Estrella (Hoshi), Hermana (Sister), Maria, P-Ko, Billy, Stella y Jacqueline (los ultimos tres en un pequeño angulo). La serie se estrena en Julio de este año.

Segundo, las películas: Card Captor Sakura y Card Captor Sakura: La Carta Sellada ya se encuentran en preventa a través de Amazon Japón por tan sólo 6.300 yens, y su lanzamiento oficial será para el próximo 26 de Agosto, además de incluir de obsequio un llavero para el celular. Entre los extras, se incluyen los comerciales de ambas películas, y un folleto de ocho páginas con información sobre la obra e ilustraciones de CLAMP.

 Tercero, en la pagina oficial de CLAMP ha anunciado que el Manga Kobato finalizara en la edición del mes de Agosto de la revista Newtype, la cual saldrá a la venta el 10 de Julio. Ademas se ha anunciado que el Tomo #6 del Manga saldra a la venta el 25 de Julio


Y cuarto, que es muy genial: Ya hay vídeo de promocion y foto para Ouran High ScoolHost Club Live Action.


Y eso, es todo por ahora, que tengan buenas noches :D
Fuente: Otome-Road, ANMATV

5 comentarios:

  1. oh! muy interesantes noticias. Tengo que ver Ouran High School Host Club. Tengo que verlaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las pelis de Sakura, lastima que no vayan a salir estas ediciones aquí u.u

    ResponderEliminar
  3. wo! arakawa, hum una serie algo, no se bizarra?? nunca pensé que le harían un live hehe, oh~las peliculas de sakura, que bien (aunque concuerdo, lastima que no saldrán en otro país ~_~) kobato, ya va a finalizar, creí que seria mas largo, pero me he equivocado, y me interesa ver el live de ouran (seguro que es divertido) gracias por la entrada~buenas noticias en estos días hehe ^w^, hasta luego~

    ResponderEliminar
  4. oohh yo muero x sakura me encanta,,! la amooo XD

    ResponderEliminar
  5. @Tinkerbell: Tenés que verla, definitivamente :D
    @Lania: Sí, es una lástima, pero al menos podemos ver los dibujos nuevos.
    @Segaly: Arakawa es muy bizzarra, pero tiene muchas verdades y puntos muy interessantes.
    @Ghaby: A mí también me encanta!

    ResponderEliminar