11.8.11

Sakura Card Captor: La película


Sakura Card Captor: La película
Título Original: 劇場版カードキャプターさくら
Romanji: Gekijōban Kādokyaputā Sakura
Género: Shojo, comedia
Mangaka: CLAMP
Estudio: Madhouse
Dirección: Morio Asaka
Estreno: 21 de Agosto de 1999
Duración: 79 minutos

Sinopsis: Sakura se gana un viaje con gastos pagos a Hong Kong para 4 personas, donde viajan su amiga Tomoyo, su hermano Touya y su amor platónico Yukito. Aunque Sakura cree que este fue un golpe de suerte, Kero empieza a preguntarse si realmente fue suerte o alguna fuerza sobrenatural esta llamado a Sakura hacia Hong Kong. Cuando Sakura empieza a hacer de turista en la ciudad extraña cosas le empiezan a suceder. Luego ella ve a dos extrañas aves que guían a Sakura a un mundo de fantasmas, es ahí donde se da cuenta que no fue cosa de suerte si no que en verdad fue el espíritu de una mujer la que la trajo a Hong Kong para vengarse del mago Clow Reed. 

Lista de Seiyuus:

Keroberos
Keroberos
Main
Hisakawa, Aya
Japanese
Hisakawa, Aya
Madoushi
Main
Hayashibara, Megumi
Japanese
Hayashibara, Megumi
Kinomoto, Sakura
Kinomoto, Sakura
Main
Tange, Sakura
Japanese
Tange, Sakura




Li, Syaoran
Li, Syaoran
Main
Kumai, Motoko
Japanese
Kumai, Motoko




Daidouji, Tomoyo
Daidouji, Tomoyo
Supporting
Iwao, Junko
Japanese
Iwao, Junko




Kinomoto, Touya
Kinomoto, Touya
Supporting




Kinomoto, Fujitaka
Kinomoto, Fujitaka
Supporting
Tanaka, Hideyuki
Japanese
Tanaka, Hideyuki

Li, Meiling
Li, Meiling
Supporting
Yukana
Japanese
Yukana

Reed, Clow
Reed, Clow
Supporting
Hayashi, Kazuo
Japanese
Hayashi, Kazuo



Tsukishiro, Yukito
Tsukishiro, Yukito
Supporting
Ogata, Megumi
Japanese
Ogata, Megumi


 Primera parte:


Puntaje: 5 tazones!
Recomendación:-

Yapa: Hay otra peli

7 comentarios:

  1. Es pelicula me encanta!!
    Me recuerda mucho mi infancia:D

    Buena recomendación!!
    besos:D

    ResponderEliminar
  2. hahaha pues no la he visto... matenmé, pero cuando me vi la serie de Sakura no sabía que había una peli y me la salté.
    Para cuando me enteré la empecé pero ya no era lo mismo porque Shyaoran no se le ha declarado aún y yo ya había visto la declaración.
    Se me hacía raro.

    Pero también me da rabia no haberla visto.

    ResponderEliminar
  3. aawww no sabia de esta peli TT_TT pero grax x avisarmeee...!!! cuando llegue a mi casita la empiezo a ver siiiiiiiiiii que cool seguire viendo a saku jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. me encantó sakura la 1º película..!!! lloré un poco con el final..ya que siempre esperando por él y al final ...bueno // si no has visto la segunda esa si que es geniial!!!! *_____*

    ResponderEliminar
  5. Uf, hace un montón de tiempo que vi esa peli, aunque me pareció un poco aburrido el principio, sólo hasta que empieza la acción, la segunda peli me gustó mucho más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    valla, la pelicula de sakura, es muy linda he, hace tiempo que la vi y me gusto mucho, gracias por la reseña 0w0
    hasta luego

    ResponderEliminar
  7. awns awns awns
    me acuerdo que estaba en el jardin de niños y mi mama me grababa todos los capitulos de sakura
    ademas me puse a llorar cuando la ivan a dar en el cartoon network y no la iva a ver (aun asi mi mama me la grabo)

    me encanta cuando recuerdo mi infancia
    hahahaha linda reseña!
    saludos ^^

    ResponderEliminar