22.10.11

Bishonen de la semana: Syaoran

Syaoran Li 


(李 小狼 Ri Shaoran, pinyin chino: Lǐ Xiǎoláng). Shaoran (小狼) es de origen chino y tanto en japonés como en chino significa, "lobato" o "lobezno". Su apellido, Li (李) es un apellido común chino que significa "cerezo".
Con el objetivo de recuperar las plumas de la princesa Sakura, las cuales se han desperdigado por numerosos mundos (o dimensiones), los protagonistas, gracias a Mokona, tienen que viajar por éstos para encontrarlos, y dárselos a la princesa que, al recuperar cada una de ellas, durante un tiempo tiene que permanecer dormida.
Los mundos que conforman la obra son muy variados, y abarcan desde mundos que tienen las más altas tecnologías (como televisores), hasta otros con una ambientación medieval e incluso algunos de corte fantasioso y mágico. Es por ello también que los ropajes habituales entre las diferentes dimensiones varían radicalmente, al igual que la climatología, fauna y costumbres entre las susodichas. Sucede lo mismo con las lenguas, aunque gracias a Mokona, los personajes se pueden comunicar entre sí y entablar una conversación con los habitantes de la zona sin dificultad.
Asimismo, Yūko también les informó a los protagonistas que pueden caer en mundos donde haya situaciones conflictivas, que estén en plena guerra por ejemplo, al igual que puedan tener la suerte de caer en uno más calmado y pacífico. Además, también les advirtió que existe la posibilidad de que aterrizasen en mundos donde no se encontrase la pluma de la princesa de Clow.
Es un joven arqueólogo y explorador de las ruinas del reino. Es amigo de la infancia de Sakura, y esta enamorado de ella, aunque se encuentra influenciado al ser un plebeyo y ella la princesa del reino.
Su seiyuu es Miyu Irino.

Sobre Syaoran de Tsubasa no se puede decir nada más ya que sería puro spoiler jajaja. Ya saben, si no vieron Tsubasa Veanla! (Con "V" mayúsucula!)


Además, es el mejor. No me importan los Zero, Tamaki, or whatever que aprezcan Syaoran siempre será el MEJOR ♥.

Gente, durante estos dias voy a andar media desaparecida, así que perdón!! Mñaana trabajo y tengo un evento a la noche, el domingo hay que votar y tengo que trabajar,... Y el lunes voy a buscar trabajo!! Me tratan muy mal en el que tengo así queeeee... me quiero ir, pero no quiero quedarme sin plata jajaja. Qué dilema. Así que seguramente estaré ausente unos días. Pero volveré(?) Besos!

8 comentarios:

  1. A mí también me encanta Syaoran. No importa que otros protagonistas masculinos aparezcan, Syaoran es Syaoran.
    Dai, espero que puedas encontrar otro trabajo. mucha suerte en la búsqueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricura shaoran es taan mono! y no nos olvidemos también es muy guapo! :) Ya verás como encuentras un trabajo en el que te traten mejor besos! :D! y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta syaoran, aun que no he visto tsubasa por que el tiempo no me alcanza por el cole. de seguro lo vere

    ResponderEliminar
  4. hay como lo amo es mi predilecto!!! ok nena te esperamos el regreso!!

    ResponderEliminar
  5. shaoran es uno de mis bishies favoritos :) y mas en TRC :D
    me encanto la primer pik! m la voy a guardar :P
    el y sakura hace re linda pareja :D

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en mi blog ok http://animelife-hikarykei.blogspot.com/2011/10/premio-uuuuuuuuu.html

    ResponderEliminar
  7. Por algun motivo es uno de los personajes que no me atrajo :p
    Pero es genial, especialmente su determinación

    ResponderEliminar