18.5.11

Kaicho wa Maid-sama!

Kaicho wa Maid-sama!

Título Original: 会長はメイド様!
Romanji: Kaichō wa Maid-sama!
Traducción: ¡La presidenta del consejo estudiantil es una sirvienta!, Maid-Sama.
Género: Shojo
Mangaka: Hiro Fujiwara
Tomos: 12 y abierto
Capítulos: 60 (por ahora)
Editorial: Hakusensha
Publicado en: LaLa Monthly
Primera Edición: Diciembre 2005
Última Edición: A la fecha

Sinopsis: Para Misaki Ayuzawa odiar a los chicos es algo fácil de hacer, más si sos la presidenta del consejo estudiantil en una escuela donde la mayoría son chicos. Conocida como "la kaicho demonio" Misaki tiene un reputación infalible de Kaicho en la escuela, pero esconde un secreto: trabaja a medio tiempo en el Café Maid Latte donde es una sirvienta (Maid). Comportandose casi totalmente diferente que en la escuela, un día es descubierta por el chico más popular de la escuela (entre chicos y chicas) Takumi Usui, ¿guardará Usui el secreto de Misaki? Obviamente la obra esta llena de momentos cómicos, así como rómanticos. La historia ha sido adaptada en 26 episodios de anime, un especial y un ova, se rumorea que un posible segunda temporada saldría en Septiembre de este año.

Personajes:
 Misaki Ayusawa

鮎沢 美咲 16 años (al principio de la serie) Presidenta del consejo estudiantil y Maid en el Maid Latte. En su casa hay varios problemas ecónomicos y decide ayudar, por eso trabaja. Tiene problemas para espresar lo que siente por lo que le juega en contra muchas veces. Al principio Usui la pone de los nervios pero poco a poco lo va aceptando.

 Takumi Usui

碓氷 拓海  17 años. Un chico con pasado misterioso, pero aún así muy popular en la escuela, aunque no le presta atención a nada hasta que Misaki llega a su vida. Es muy talentoso y casi se le da bien (violín, cocina, deportes, ect) Su pasatiempo favorita es visitar el Maid Latte y molestar a Misaki.


 Hinata Shintani

深谷 陽向 Aparece por primera vez en el capítulo 26, y es un amigo de la infancia de Misaki y que está enamorado de ella desde entonces. De hecho, ha viajado desde el campo para volver a encontrase con ella. En el pasado el solía ser rellenito, pero a pesar que su apariencia  se ha estelizado, su gusto por la comida no ha disminuido.



Shouichirou Yukimura

幸村 祥一郎 Vice presidente del consejo estudiantil. Adora a Misaki e idolatra a Usui. Suelen confundirlo con una chica por su aspecto delicado y sus buenos modales.

Soutarou Kanou

 De primer año. Inicialmente, trata de hipnotizar a Misaki ya que estaba en contra de la politica algo feminista de esta. Le teme a las mujeres, pero dice que si esta cerca de Yukimura podrá soportarlo ya que su aura es de mujer, segun él.
Shizuko Kaga y Sakura Hanazono son amigas de Misaki, de personalidades muy diferentes: mientras Shizuko es tranquila (la mayoría de las veces al menos) y sin muchas preocupaciones, Sakura es caprichosa y tierna. Ambas tratan de que Misaki se sienta a gusto.

 Maid Latte
 
 Con una jefa con florecitas Moe danzado por ahí, una chica que de vez en cuando es oscura y critica, alguien muy metiche y alguien normal, las Maid son muy particulares, Satsuki, Honoka, Erika y Subaru, respectivamente, hacen reír a cualquiera con su inusual cosplay.




Aoi-chan es una ídolo de internet, que en realidad, es el sobrino de la jefa del Maid Latte. Siente algo por Misaki y le confeccionó un vestido.





 
 El trío de Idiotas (Zan Baka) son los admiradores de Misa-chan y también protegen el secreto.




Leer Online:

Aquí (hasta el 60+extras)


siempre tan despreocupado jajaa
 Opinión: Me convenció de una. Me reí y la verdad que lo sigo haciendo a pesar de los, aveces, tonos drámaticos de la historia, sin embargo todos intentan darle un matiz comico. Hay muchos más personajes que tienen relevancia en la historia, pero puse estos porque son los que aparecen más seguido. 4 tazones y medio para Kaicho :D

I can :D


Fuente: Wikipedia.

3 comentarios:

  1. Que lindu anime aaahhy no lo eh visto aun pero se ve genial se ve divertido >.<



    Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
    espero tu visita, no me desecciones >.<

    ResponderEliminar
  2. Amooooooooo este animeee con locuraaa *O*!!!!!!!!!!! Esk no puedo amar más un animeee :DD..weno mi comentario aporte (Y)xDD..

    ResponderEliminar
  3. *o* este anime es genial sin duda uno de los mejores que he visto y yo también me reí un montón con él .. ademas usui es tan guapo :)

    ResponderEliminar