23.5.11

DN Angel

D•N•Angel

Título Original: ディー・エヌ・エンジェル
Romanji: Dī Enu Enjeru
Género: Shojo, Fantasía, Romance
Mangaka: Yukiru Sugisaki
Tomos: 15
Capítulos: 70
Editorial: Kadokawa Shoten, Ivrea
Publicado en: Gekkan Asuka
Primera Edición: Noviembre de 2007
Última Edición: A la Actualidad.

Sinopsis: Después de que la persona que te gusta te rechaza en el día de tu cumpleaños llamandote simple, ¿qué más puede salir mal? Para Daisuke Niwa, de 14 años, su vida está a punto de cambiar, puesto que por herencia sufre una transformación génetica que lo convierte en Legendario Ladrón Dark! Una vez transformado en Dark, Daisuke deberá luchar con su conciencia y la del propio Dark y convivir con ambas, pero que pasaría si a Dark le gusta la hermana gemela de Risa Harada (la chcia que le gusta a Daisuke), Riku? Porque lo que permite la tranformación es el amor... En cuantos enredos se verá envuelto Daisuke?

Personajes:

Daisuke Niwa
 14 años. 

Desde pequeño es entrenado duramente para encarnar el papel del Legendario Ladrón, pero aún así es muy torpe. Tiene una personalidad muy dulce e inocente, por lo que suele sonrojars seguido. Es el primero en la familia Niwa que dibuja, y de hecho lo hace muy bien.



 
 Dark.
17 años (aproximadamente).

Suele meterse en los pensamientos de Daisuke a menudo, es muy arrogante e inmaduro, e incluso a veces malo. Le encata incomodar a Daisuke con preguntas incorosas y en algunas ocasiones a tomado la apariencia de Daisuke para pasarla bien. Aún así, es muy precio}ado para Daisuke.


 Risa Harada
14 años.

Es infantil, inmadura y celosa, pero muy popular. Suele decir que es la menor de las gemelas, aunque en realidad es la mayor. Está enamorada de Dark y rechazó a Daisuke en el día de su cumpleaños.




 Riku Harada
14 años.

Es prácticamente el opuesto de su hermana, ya que es madura para su edad y le encanta los deportes (cosa que a su hermana le va malisimo) detesta que le mientan y a Dark. Al inicio del manga, es del intesrés amoroso de este.


Satoshi Hiwatari.
 15 años.

Frío y calculador, siempre está siguiendo a Daisuke. A pesar de su corta edad, ha terminado la Universidad y es jefe de la policía de la cuidad. Esconda un pasado y presente muy misteriosos.




Leer Online:




Daisuke/Dark

Opinión: 10o tazones de arroz! Jajaja, primero vi el anime, pero es como que partes no entendía (en especial lo del ADN con el amor y eso) así me leí el manga y me gusto aun mas que el anime (que de por si me habia gustado!). Francamente no sé cuando lo terminaran ya que hay rumores que dicen que los 15 tomos son solo la mitad de los tomos que la autora quiere hacer :O Pero aguantaremos (?, porque Daisuke es tan kawaii!!

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el dibujo de esta autora pero no me decido a comprar nada de ella con esto que no hay nada de ella terminado de editar >.<
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. aaahh vale que bonitos son =)

    Bien aqui un nuevo post cuando puedas pasate =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-blog-cambiar-cursor-y.html
    Besos by ighaby

    ResponderEliminar
  3. Uins es que ami tampoco me convence mucho esta historia no se si me comprare el manga o algo :S

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el anime aparte tu paguina esta increible sigue publicando ,esta genial la musica deberias poner un link para poder descargarla o descargar musica anime.
    te felicito

    ResponderEliminar