13.8.11

Sobre la encuesta y más desventuras.


Ohayoooo Minna-san! Estoy acá para contarles que mañana hay elecciones en mi provincia, así que hasta las 17 no entro a trabajar (además que es el ultimo dia que trabajo) y como me llevan voy a tener tiempo para hacer una entrada como dios manda! eeeeeeeh!
A esta altura dudo que alguien me crea, pero el jueves fue muy feo. Primero que todo, el chico que me gusta me llama por equivocacion diciendome "cara de pi..." (ya se me imaginan) y luego me dice en un sms "daiiiiiiiiii, perdoname =( era otra daiiiiiiiiiiiiii" Bobo. Lo adoro tanto que ni siquiera me puedo enojar, soy pátetica. Después de ir a inglés, cuando volvía, el colectivo que me tomé después de esperarlo como MEDIA HORA chocó en la puerta del automac. Me dije "No puede ser tan malo". Ciertamente estaba equivocada. Llamé a mi mamá y me dijo, "bueno ya que es algo tarde, tomate un remis(taxi)", esta vez debería haberle hecho caso. Me bajé del colectivo (que viajamos con una rueda pinchada porque en realidad estuvimos esperando otro bondi como media hora y no pasó asi que el chofer se apadio de nosotros ynos llevo con la rueda  pinchada) y caminé las cuatro cuadras que hay hasta casa- cuando estaba en mi esquina aparece un infeliz (no lño puedo llmar de otra manera) y me dice "dame el celular y la mochila"  y yo "la mochila no, son cosas del cole. El telefono si" se lo di y se fue. El infeliz se fue escuchando you're my love de yui makino; llegue a mi casa y adivinen: lloré y mucho. Claramente no es mi mejor año ni siglo ni nada, pero estoy tomando medidas: ya limpie todo con vinagre para sacar la mala onda y esas cosas, lo máximo que puede hacer es dejarme con olor a vinagre, pero no pierdo nada... La cuestión es que me decidí a que me voy a seguir esforzando! Y aparte incomunicada, ñeee-

Bueno y a lo que venía realmente, era para (no si se dieron cuenta) que modifiqué el tiempo que hay para votar. Aún faltan 13 días! yayayayyyy! Así que si quieren pueden cambiar su voto. Acá les voy a dejar los vídeos de los temas/Letras así también tienen otra perpectiva.

Ao no Exorcist- Core Pride by UVERworld

Tsubasa Chronicle- Blaze by Kinya Kotani


Sakura Card Captor- Purichina by Maaya Sakamoto


Durarara!!- ComplicatiOn by ROOKiEz is PUNK'D


Death Note- The World by Nightmare


Vampire Knight- Rinne/Rondo by ON/OFF


Ah! Vieron que Maaya Sakamoto se casó con el seiyuu que hacia de Hikaru en Ouran? :O y se conocerion ahi! que lindooo *-*

5 comentarios:

  1. ¡Qué pena todo lo que te pasó! Lo siento de verdad. Espero que todo mejore en esta semana y que pronto puedas encontrar otro trabajo.
    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. hola
    wow, que mal que te pasara todo eso 0-0
    lamento eso, en verdad es horrible
    pero todo estará mejor ya veras
    ánimos!
    hasta luego~

    ResponderEliminar
  3. Diosmio que horrible lo que te paso!!
    Y que raro el tipo que te quito el celularD: y mas el chico que te gusta con lo que te dijo!!
    Yo tmb hubiera llorado.. pero todo mejorara:D
    Te deseo lo mejor!!
    Y a si, votaré, besos

    ResponderEliminar
  4. aaww tantas cosas O.o vale pss no importa la vida sigue asi ke animo...!! XD

    ResponderEliminar
  5. dios...eso me pasa a mi y me da un patatús!!
    puff no me puedo imaginar lo que hubiese hecho
    yo en tu lugra, seguramente me hubiese ido corriendo (hago atletismo, así que no me hubiese atrapado) jajaja y seguro que me iría en dirección contraria en mi casa... me alegro de que no te haya pasado nada y de que estés bien :)

    ResponderEliminar