16.9.11

Bishonen de la semana: Kou Ichinomiya

Nino es la que tomas las riendas en la relacion, yo lo sé.
Ichinomiya Kou (一ノ宮行) es un hombre de 21 años de edad, que se auto-proclama como parte de la "elite". Él es el primer hijo de la familia de Ichinomiya, lo que lo convierte en el heredero de la empresa familiar. Mientras que otros de su edad son sólo los alumnos regulares, la universidad todos los días, que ya ha comprado su lujoso apartamento propio, y afirma haber hecho más de ¥ 8.000.000 en su corta vida.

Desde el día en que nació Kou, se le ha enseñado a no estar en deuda con nadie. Por lo tanto, toda su vida ha estado obsesionado por ella. Lleva la corbata con el  "lema" de la familia. Pero su vida cambia rápidamente cuando es salvado por Nino. Con el fin de pagar su "deuda" con ella, él cumple sus deseos por convertirse en su novio y mudarse con ella, dejando su vida despreocupada detrás de él.

Cuando se pone nervioso o estresado, Kou sufre de un caso grave de asma, al igual que los demás miembros de su familia.

Al igual que el resto del grupo, el Jefe también le apodos, que en su caso es "Riku". Riku viene de  'reclutar', refiriéndose a un hombre de negocios de nueva contratación.

Su seiyuu es Kamiya Hiroshi.






2 comentarios:

  1. hola , primero que nada queria agradecerte por seguir mi blog.

    me gusto la sinopsis de este anime.me entro la curiosidad de verlo. se ve que estara divertiddo.
    bye

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante la trama :) creo que me animaré a verlo gracias por la reseña.
    Por cierto la cabecera te quedó genial y la frase ya no te digo !muy original!

    ResponderEliminar