20.9.11

Kobato


Kobato
Título Original: こばと。
Romanji: Kobato
Traducción: -
Género: Shojo, Fantasía.
Mangaka: CLAMP
Tomos: 6
Capítulos: 53
Editorial: Shōgakukan, Kadokawa Shoten
Publicado en: Sunday GX, Newtype
Primera Edición: Diciembre de 2004
Última Edición: Junio de 2011

Sinopsis: Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando y su deseo pueda ser concedido. Sin embargo, no será una tarea fácil porque las personas esconden sus sentimientos.



Personaje Favorito:

Fujimoto Kiyokazu 藤本 清和

Es ayudante en el jardín de niños de Sayaka-sensei y vecino de Kobato. Cuando conoce a Kobato desconfía de ella y no quiere que Sayaka-sensei vuelva a ser lastimada otra vez. Normalmente se burla de Kobato y la molesta, pero se preocupa mucho por ella y más avanzados los capítulos en el manga se llega a ver como algunas veces se sonroja e incluso llega a ponerse nervioso en su presencia. Eso significa que realmente está enamorado de ella. Su edad está entre los 20 y 21 años. Fujimoto no se dirije a Kobato por su nombre, sino por "ella" ó "tú"




Parte Preferida: SPOILER!

es tan CLAMP esto!! que me encantó!
Leer Online:

Acá




Puntaje: 5 tazones de arroz. CLAMP ESTA VEZ NO TE DEJA CON UN FINAL ABIERTO!! YAYYYYY!



Recomendación: Una vez terminado el manga tienen que volver a escuchar esta canción del anime! (es el segundo ending llamado "Watashi ni dekiru koto" de Megumi Nakajima)


Esta es una version de fandub que me gusta mucho (Lily Sanchez)
Yapa: Ya saben, cuenta con anime de 24 episodios del cual hable aca.

Fuente: Wikipedia.





Lo acabo de terminar asi que se pueden imaginar en el estado emocional en el que me dejo!! Tengo teclado otra vez!!! >O

8 comentarios:

  1. este anime justo lo voy a comenzar a ver este fin de semana. el informe del anime me gusto

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)

    Tengo que leerme ese manga, el anime me encanta. Y oir lo que me han dicho el manga es bastante diferente. Pues sobre el dorama Coffee Prince, es el primero que veo jeje aun lo estoy viendo. Me encantaaaa, lo más seguro es que te va a encantar también, si uno busca ese género, no lo decepciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo con ganas del manga. Puede que sea la próxima colección que haga.

    ResponderEliminar
  4. Esta serie es una verdadera joya primero vi el anime y me encantó ahora me estoy leyendo el manga y me gusta todavía más :)

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo
    Kobato es de los mangas que mas me ha gustado, por historia y diseño; ya he visto el anime también, es una historia dulce, ,e a gustado mucho he 0w0
    buena entrada, hasta luego~

    ResponderEliminar
  6. Este manga me encanta, me tiene enamorada, yo creo que ha sido uno de los que más me ha enganchado de CLAMP en plan no leer sino beber palabras XD
    Pienso lo mismo que tu, 5 tazones, estrellas... lo que sea pero puntuación al 100%

    ResponderEliminar
  7. Como dije en la entrada que hice sobre este manga, me encantó. Es hermoso y muy tierno, además de que no tiene un final abierto. Realmente es una historia que me cautivó por completo y me gustaría comprarme el manga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este manga es muy lindo un shojo hermoso y en cierta forma muy poco común de clamp. El final hermoso, aunque me hubiese gustado un corto o algo así viendo al ángel y a lyorogi cuando por fin pueden estar juntos.

    ResponderEliminar