8.9.11

Nuevas Secciones y Rankings!!

Ohayoooo Minna-san!! Cómo están? Hace rato que no escribía mis delirios! Cómo habrán notado hay una nueva encuesta sobre Endings, acá dejo los susodichos así pueden tener una idea:

Unity - Gosick


Every Heart - InuYasha


Zetsubou Billy - Death Note

Honey - XxxHOLiC

Kaze to Oka no Ballad - Nodame Cantabile Finale


Orpheus - Uta no Prince-sama Maji LOVE 1000%


No encontré el opening/ending. Lo puse ending sí porque en el primer capitulo aparece como tal, despues se ve que se arrepintieron y lo pusieron como opening. jajaja Mamoru-sama es tan hot en ese video!! No importa que estes casado!!! wuaaaa, qué decía! jajaja. Los dos primeros endings no tengo ni idea, no vi esos anime todavía, pero bue.. fue a elección y yo solo elegi Orpheus.


Sobre las nuevas secciones, son dos: Bishonen de la semana y Seiyuu del mes. Sobre los Bishonen empezaría a partir del viernes y todos los viernes iría poniendo al Bishonen (me encanta esta palabra! ajjaja) y de los seiyuus a partir de la semana que viene. Qué les parece? El tema es a quien poner mañana de Bishonen, ideas??
Y sobre seiyuus?

Es todo por hoy, querubines (??, la primavera adelantada me esta afectando xD).


5 comentarios:

  1. Yo propongo a Edward Elric como el mejor bishonen de todos los tiempos habidos y por haber!!!! >__<

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner algunos de los endings que te recomendé, Dai. La verdad es que no se me ocurre en este momento ni un bishonen ni un seiyuu. Pienso y te digo alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola~
    vaya que geniales endings 0w0, aunque claro todos muy diferentes unos a otros
    De seiyuu podrías poner a Maaya Sakamoto, me encanta su voz 0w0 (esmuylinda=w=) y claro, la manera de manejarla (una voz dulce como la de tomoyo o hasta la de ciel phantomhive o hasta Haruhi de Ouran)
    buena entrada, y claro ya he votado 0w0
    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  4. me gusta el ending de kimi ni todoke primera temporada y el ending de honey clover :) (ANIME)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj chuta ya hicieron la encuesta hasta la cerraron .. NOoOoOoo.. no me habia fijado.. pero pa la proxima.. saludos

    ResponderEliminar