9.9.11

Bishonen de la Semana: Edward Elric

Edward Elric

エドワード・エルリック, Edowādo Erurikku, o simplemente Ed エド, Edo es el uno de los protagonistas principales de Fullmetal Alchemist.
Es el Alquimista Estatal más joven de la historia de Amestris, habiendo logrado alcanzar el rango de Mayor a los doce años. La desaparición de su padre, la muerte de su madre y la transmutación humana fallida juegan un papel muy importante en su historia. Su motivación nace de su determinación por recuperar el cuerpo de su hermano, Alphonse, que se perdió en la transmutación humana (tratando de revivir a su madre). Como consecuencia, él es generalmente percibido como alguien muy independiente ya que siente que es el único que puede resolver el problema. A menudo siente que es su culpa que hayan hecho la transmutación humana y, por lo tanto, se siente completamente responsable de ello. Su pierna izquierda y brazo derecho de automail son fabricados por su amiga de la infancia, Winry Rockbell. Edward suele transmutar su antebrazo automail en una cuchilla para pelear, por esa razón Winry siempre está ocupada reparándolos después de cada pelea. Winry es una persona muy importante para Ed ya que es alguien en quien confiar. 


Edward es muy sensitivo con su altura ya que es muy bajo para su edad. Cuando oye cualquier comentario con respecto a su altura, Ed sobreactua (humorísticamente) y comienza a gritar frenéticamente. A pesar de todos los obstáculos que Edward enfrenta a lo largo de la historia, aún muestra una personalidad infantil cuando tiene que tratar con cosas que detesta, como inyecciones y la leche. Es una persona idealística y cree fuertemente en el principio del Intercambio Equivalente, usándolo como su filosofía. A pesar de sus ataques de inmadurez, Ed tiene una actitud muy desinteresada, fuerte e independiente de un joven adulto, ganándose así la reputación de "heroe del pueblo". 



 Fuente: FMA WIKIA


Bueno gente, ojala les haya gustado y escucho sus opiniones para el proximo viernes sobre el bishonen de la semana. Gracias a Patri Asuka por recomendar a Ed.

5 comentarios:

  1. yo no he visto el anime.
    lo estaba comenzando a ver hace 1 año pero por la escuela no lo pude terminar de ver.
    y ahora no se donde verlo.
    bueno, me gusto mucho la descripcion del protagonista.
    PD: me encanta tu blog.te sigo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Justamente estoy viendo este anime...humm... voy por el capitulo 3 todavia xDD pero me esta gustando =^-^=

    ¡bye!

    p.d: ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. omitire comentario no voy a opinar sobre un personaje masculino XD

    ResponderEliminar
  4. EL ES TAAAAN SEXY!
    lastima su altura... HAHAHAH

    si me oyera y me hubiera maltratado
    heheheh

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo
    hum, lo siento no he visto el anime,pero espero verlo pronto XD (lamento desaparecer de repente, pero mucho que hacer ~_~)
    hasta luego

    ResponderEliminar