30.9.11

Bishonen de la semana: Tamaki Suou

Tamaki Suou  
(須王 環 Suō Tamaki)
Seiyū: Mamoru Miyano
  • Día de nacimiento: 8 de abril
  • Edad: 17 años
  • Signo zodiacal: Aries (igual que yo♥)
  • Estatura: 183cm
  • Tipo de sangre: A
  • Materias favoritas: Inglés, Francés, Historia Mundial
  • Comida Preferida: Ramen común, dulces comunes, comida de plebeyos.
  • Tipo: Princípe
  • Alias: Papá (lo dice el mismo), Rey (también se llama a sí mismo), Señor (Tono en japonés, por los gemelos), Tama-chan (Honey-sempai).
  • Rosa: blanca (amarillenta), otras veces roja
Tamaki es mitad japonés y mitad francés por lo que su nombre completo es Reneé Tamaki Richard Grandtaine Suou. Es estudiante de segundo año (cuando empieza la serie), fundador y presidente del Host Club, en algunas ocasiones se refieren a él como "Rey" del Host Club y es por mucho el host más popular con un 70% del total de clientas.
Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes; los demás miembros del club, particularmente Hikaru y Kaoru se divierten molestándolo, sin embargo todos ellos cuidan de él y lo apoyan cuando es necesario. Aunque es tremendamente torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente conmovido por las desgracias de otros, aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles. 
Esto se refiere a dramatismo
Su familia figura principalmente en el mercado de negocios, pero también se encarga de administración escolar, de hecho el padre de Tamaki es el administrador y director del colegio Ouran, aunque quien realmente toma las decisiones dentro de la familia Suou es la abuela de Tamaki, la cual siente desprecio por él ya que su padre tuvo una aventura con la madre de Tamaki y se divorció de su antigua esposa cuando Tamaki nació. Como no existe otro heredero dentro de la familia, su abuela lo reconoce como un Suou pero se niega a dejarlo vivir en la mansión principal así como también le prohíbe tener cualquier contacto con su madre en Francia. Sin embargo Tamaki no siente ningún resentimiento hacia su abuela y siempre busca agradarle mientras mantiene una visión muy positiva de la vida.
Tamaki es un estudiante excelente (a pesar que no lo parezca) que ostenta el segundo lugar de su clase, sólo superado por Kyouya. Es también un talentoso pianista y a diferencia de otros miembros las palabras que salen de su boca cuando halaga a alguna joven son sus verdaderos sentimientos. Parece estar realmente atraído por Haruhi, y además de que ella no ha mostrado ninguna señal recíproca, Tamaki confunde sus fantasías de noviazgo con amor fraternal, por lo que actúa como si fuera un padre para Haruhi.
Tamaki tiene una actitud bastante necia e inocente, tras haber estado gran parte de su vida aislado cuidando a su madre. Al parecer, Tamaki también tiene un peluche favorito como Honey-senpai, sin embargo, el de Tamaki es un oso de peluche llamado Kuma-chan y él no lo carga todo el día.
En el manga, es el ultimo en darse cuenta lo que realmente siente por Haruhi.

Haru y Tama :)

Por ultimo, aca les dejo la cancion del personaje, interpretada por Mamoru Miyano-sama ♥.

Guilty Beauty Love (Hermoso amor culpable) by Mamoru Miyano.




9 comentarios:

  1. Me encanta Tamaki, aunque siempre me gustaron más los gemelos xD ^^ ¡Genial la entrada!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ke lindo es
    n__n y se ve comiko jajaja XD
    adoro esas caritas de los anime
    con sus lokaz expresiones XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tamaki, es un personaje muy entrañable y querible, además de que es lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro Takami, es uno de mis personajes favoritos de Host Club♥, me parece tan guapo y divertido jaja:D
    Perdona mi ausencia en tu blog, pero im back now:D

    ResponderEliminar
  5. yo no vi el anime pero estoy viendo el dorama y me encanta el personaje

    ResponderEliminar
  6. oooohhh!!! mi tamaki jajajaja es simplemente genial creo que sin el ouran no sería lo mismo que más puedo decir de él mas que es nuestro rey jajaj
    Besines! :)

    ResponderEliminar
  7. holaaa...jejeje que viva el rey aaahh tan guapo!! pero me quedo con los gemelos lo adimito me encantan mas los gemelitos!!! aaahh gracias por pasarte por mi blog y por tu consejitoo!! =)

    ResponderEliminar