21.9.11

Blood +


Blood +

Título Original: ブラッド プラス
Romanji: Buraddo Purasu
Traducción: Sangre +
Género: Thriller, Shonen
Mangaka: Asuka Katsura
Tomos: 5
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: Shonen Ace
Primera Edición: 26 de Diciembre de 2005
Última Edición: 26 de Abril de 2007

Sinopsis: Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro); entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos; lo cual la llevará a conocer su propio pasado.

Personaje Favorito:

ハジ HAGI: Un quiróptero, el primer Caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó para que fuera su compañero, siendo aún un niño y, aunque al principio ellos dos no se llevaban bien porque Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como a un sirviente, ambos se convirtieron en compañeros de juegos y grandes amigos. Con el paso de los años se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Haji se transforma en Caballero después después un desafortunado accidente al caer de un risco, Saya ignorando su podre le dio a beber de su sangre, tras estar a punto de morir y desde entonces su tiempo se detuvo y obtuvo poderes de quiróptero. En Vietnam, cuando Saya es despertada con su sangre y entra en un trance, ella corta una mano de Haji y es por eso que siempre permanece vendada.

Parte Preferida:

 Toda la historia sobre Vietnam, a pesar de lo sangriento que es todo me encantó!. No he encontrado ningún scan los siento.

Leer Online:

Tomo 01
Tomo 02
Tomo 03
Tomo 04
Tomo 05p1 p2

descarga, no encontré para leerlo online.
Puntaje: 3 tazones de arroz. Está bueno para pasar el rato, ya que es cortito, es bastante interesante.
Recomendación: Todavía tengo que ver el anime.

Yapa: Para quienes no saben, está inspirada en la película Blood: The Last Vampire

7 comentarios:

  1. yo también me lo descargué :) a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo
    se ve interesante aunque sea corto he, lo descargare gracias
    hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Yo me quería ver el anime... pero tengo tantos pendientes que aún no lo hice. Quizá me anime con el manga, cuando tenga un poco de tiempo ^^

    ¡Gracias por el aporte!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. este anime lo estaba comenzando a ver hace un año (vi solo los 2 primeros capitulos), pero me aburri y lo deje. pues la verdad no me gusta los anime de accion. o de peleas. bye

    ResponderEliminar
  5. Me ha convencido la sinopsis, mañana me la descargo

    ResponderEliminar