11.11.11

Bishonen de la semana: Sebastian Michaelis

  • Sebastian Michaelis  
  • セバスチャン・ミカエリス Sebasuchan Mikaerisu
  • Seiyū: Ono Daisuke
  • Estatura: 1,80 m (5 pies 11 pulg)
  • Peso: 57 kg (125 lb)
Es el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la mansión Phantomhive que actúa como guardaespaldas de Ciel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción. Sin embargo, no está realmente preocupado por el bienestar de Ciel, por la forma en que lo insulta e incluso lastima con tal de ver su reacción. Incluso llega a un punto en el que libera serpientes venenosas a sabiendas de que Ciel está en el área y podría ser mordido. Acredita esto cuando dice: “Cualquier juego se vuelve aburrido cuando carece de excitación”. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, cuyo símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Sebastian constantemente se describe a sí mismo con la frase “Soy un demonio y un mayordomo” (わたしはあくまで執事ですから Watashi wa akuma de shitsuji desu kara), como es generalmente traducido. La frase juega en la palabra "demonio” (あくま akuma) y en la frase “hasta el final” (あくまで akuma de), pues al decirlas a un ritmo normal, se puede interpretar como “Soy un mayordomo y un demonio hasta el final” (Watashi wa akuma de/ akuma de shitsuji desu kara).
Es hábil en cualquier área y maneja cualquier tipo de tarea, sin importar qué tan difícil sea, así como cualquier problema que surge de los errores del resto de los empleados de la mansión, diciendo siempre la frase “Después de todo, soy un simple mayordomo”. El nombre de Sebastian es en realidad un nombre temporal dado por Ciel, nombre que considera propio para un perro.
En la adaptación del anime, Sebastian puede tomar la forma de un cuervo o de un gato. Su verdadera forma (la de demonio) sigue sin ser revelada por completo. Sin embargo, se hace una descripción, en la cual se dice que posee dientes afilados, botas de tacón alto, y uñas alargadas. En el anime, su forma verdadera es mostrada, pero brevemente y mostrada de manera borrosa la apariencia de un macho cabrío al parecer,
Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".

Su personalidad, en ocasiones llega a ser arrogante, en especial con su amo Ciel, pero siempre en una forma cortés y elegante. Por ese lado, Sebastian también ha demostrado ser amable, caballeroso y un hombre muy galante. En una ocasión, aprovechó esta cualidad para recabar información de un convento que investigaba Ciel para la reina, seduciendo a una de las monjas que estaba ahí. A este hecho, Ciel agregó "No puedo creer que él use 'ese' tipo de métodos".
Sin embargo Sebastian es incapaz de ver las cosas buenas en las demas personas, como se demuestra al verlo interactuar con los sirvientes de la mansion a quienes llama "idiotas" para sus adentros. Antes de conocer a Agni siempre habia creido que las personas "capaces" no existian.
Tanto en Kuroshitsuji como en Kuroshitsuji II menciona que su unico amigo es Agni, por lo que se entiende que no tiene en esta misma condicion a Ciel ni a los otros sirvientes de la mansion.


Lección del vídeo: Jamás burlarse de Sebas-chan.

3 comentarios:

  1. jajaja un grande sebastian!
    me gustaba mucho su relacion con ciel (no a nivel yaoi :P) sino q eran muy graciosos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta sebastian!!! con razon ahi tantos mangas yaois de ellos dos si esta re bueno!! XD

    ResponderEliminar