22.11.11

Paradise Kiss


Paradise Kiss

Título Original: パラダイス・キス
Romanji: Paradaisu kissu
Traducción: El paraíso de besos
Género: Josei, comedia rómantica
Mangaka: Ai Yazawa
Tomos: 10
Editorial: Shodensha
Publicado en: Zipper
Primera Edición: Abril de 2000
Última Edición: Marzo de 2004

Sinopsis: La historia empieza cuando Yukari, llamada a veces "Caroline" ó Carrie, la cual es una estudiante de una prestigiosa escuela, es encontrada por Arashi e Isabella, los cuales quieren, junto con el resto de su grupo, convencerla de ser modelo para el show del tercer año de su escuela, cosa que ella negará al comienzo y que luego aceptará. A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados.

Leer Online: Por desgracia, no lo encontre online. A mi me lo prestaron.


Puntaje: 4 tazones de arroz. Me gustó, pero me dio que al final ella, Yukari, se conformaba con cualquier cosa.

Recomendación: Hay una película Live action que se estrenó hace poco y me dijeron que vale la pena verla.

Yapa: También hay una adaptación en anime de 12 capis, que no vi todavia y eso que este manga lo lei hace 2 años!

Fuente: Wikipedia.

6 comentarios:

  1. El LiveAction de ellos no me gusto...
    es mas, me aterroriso!!
    :(
    pero el manga es hermoso hahaha

    saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. He leído el manga y he visto el anime >/////////< Y me gustó muchisimoo..!! Aunque con el final me puse un poco depre...pero supongo que así es la vida, llena de decisiones y de un futuro incierto...

    ResponderEliminar
  3. Realmente Parakiss es un manga muy bueno y sus adaptaciones en anime y live action son igual de recomendables

    ResponderEliminar
  4. Yo no leí el manga, sólo vi el anime y me gustó, pero me gustó mucho más Nana que este, aunque no esté terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este lo vi hace mucho, me enamore de Miwako es taaan linda en especial porque tiene rulitos rosa y los vestidos son increibles, me encantan los anime de Ai Yazawa

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho Paradise Kiss, no he visto el anime, pero el manga, genial, mis respetos a Ai Yazawa, me encanta su manera de dibujar, distintiva de ella, y hermosa
    Buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar