16.11.11

Moe Kare!!


Moe Kare!!

Título Original: 萌えカレ!!
Romanji: Moe Kare!!
Traducción: ¡Él es un tierno!
Género: Shojo, comedia
Mangaka: Go Ikeyamada
Tomos: 7
Capítulos: 35
Editorial: Shougakukan
Publicado en: Shojo Comic
Primera Edición: 2005
Última Edición: 2006

Sinopsis: Con quince años, Hikaru Wakamiya, es una otaku en busca del príncipe azul de manga shojo. Cuando es atacada por una banda de pandilleros, es salvada por justamente el príncipe, que resulta ser... un pervertido que le roba su primer beso! Deprimida, Hikaru es obligada a ir a una cita triple, donde está el príncipe pervertido, pero no recuerda nada de lo que pasó!



Leer Online:


Puntaje: 4 tazones de arroz. Confieso que al principio dije WTF! e incluso el dibujo me parecía feo, pero después me gustó muchisimo y me terminó encantando. Fácil de leer y entretenida.
Recomendación:-

Yapa:-

5 comentarios:

  1. La tengo anotada como pendiente para leer. Veremos cuándo lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantooo este mangaa :D !
    esta lleno de enredos y partes muy graciosas :P y el dibujo es hermoso!
    mm creo q fue la primer obra de Go que lei :)

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo
    valla, se ve algo raro he, pero igual es agradable
    gracias por la recomendación, hasta luego

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaaaaaaaaaaanta este manga me encanta go ikeyamada esta obra y uwasa no midori kun son mis favortias, me gusta tu blog te sigo :3

    ResponderEliminar
  5. aaa mi me encantoo al final llore ii muchoo puff yoo qisieraa un amorr asiii!

    ResponderEliminar