29.11.11

Hana no kishi


Hana no Kishi

Título Original:騎士
Romanji: Hana no kishi
Traducción: El caballero de las flores
Género: Shojo, acción, vida escolar
Mangaka: Mai Nishikata
Tomos: 5
Capítulos: 29
Editorial: Hakusensha
Publicado en: Hana to yume
Año: 2010

Sinopsis: Desde el día en que el hermano mayor de Ran Kurono fue asesinado protegiendo a Sei Ohtori, Ran ha dedicado su vida a capacitarse y convertirse algún día en el Primer Caballero de la próxima cabeza de la familia Ohtori, lo cual representa un gran peligro. Y un mundo lleno de secretos...



Leer Online:

 Pueden encontrar las descargas del manga en http://fbd-fenix.blogspot.com/2009/08/hana-no-kishi.html

Puntaje: 5 tazones de arroz. Corta y concisa. Me encantó.
Recomendación:-

Yapa:-

26.11.11

Full Metal Alchemist: Brotherhood


Full Metal Alchemist

Título Original: 鋼の錬金術師 BROTHERHOOD
Romanji: Hagane no Renkinjutsushi BROTHEHOOD
Traducción: El Alquismista de Acero: Hermandad
Género: Shonen, acción, comedia
Mangaka: Hiromu Arakawa
Episodios: 64
Estudio: BONES
Dirección: Yasuhiro Irie
Fecha de Emisión: 5 de Abril de 2009
Última Emisión: 4 de Julio de 2010

Sinopsis: Edward Elric y Alphonse Elric rompieron el mayor tabú de la alquimia: la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal y asi recuperar sus cuerpos...

25.11.11

Bishonen de la semana: Darien Chiba

Mamoru Chiba (Darien)

Mamoru Chiba (地場 衛 Chiba Mamoru, llamado "Armando" en España y "Darien" en Latinoamérica) alias Tuxedo Mask (タキシード仮面 Takishīdo Kamen, "Señor del Antifaz" en España) es un personaje en la serie de manga y anime Sailor Moon. ¨Mamoru¨ significa ¨protector¨ en japonés. Él es el novio de la protagonista, Usagi Tsukino ("Bunny" en España o "Serena" en Latinoamérica), quien combate el mal disfrazada de la justiciera "Sailor Moon". Mamoru posee una identidad en la que se disfraza de super-héroe para pelear junto a Sailor Moon y sus amigas, y su 'nombre clave' en batalla es Tuxedo Kamen o Tuxedo Mask, que en palabras de la creadora Naoko Takeuchi es el equivalente a la Sailor Senshi de la Tierra. En adaptaciones a otros idiomas es también conocido como Darien.

22.11.11

Paradise Kiss


Paradise Kiss

Título Original: パラダイス・キス
Romanji: Paradaisu kissu
Traducción: El paraíso de besos
Género: Josei, comedia rómantica
Mangaka: Ai Yazawa
Tomos: 10
Editorial: Shodensha
Publicado en: Zipper
Primera Edición: Abril de 2000
Última Edición: Marzo de 2004

Sinopsis: La historia empieza cuando Yukari, llamada a veces "Caroline" ó Carrie, la cual es una estudiante de una prestigiosa escuela, es encontrada por Arashi e Isabella, los cuales quieren, junto con el resto de su grupo, convencerla de ser modelo para el show del tercer año de su escuela, cosa que ella negará al comienzo y que luego aceptará. A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados.

Leer Online: Por desgracia, no lo encontre online. A mi me lo prestaron.


Puntaje: 4 tazones de arroz. Me gustó, pero me dio que al final ella, Yukari, se conformaba con cualquier cosa.

Recomendación: Hay una película Live action que se estrenó hace poco y me dijeron que vale la pena verla.

Yapa: También hay una adaptación en anime de 12 capis, que no vi todavia y eso que este manga lo lei hace 2 años!

Fuente: Wikipedia.

18.11.11

Bishonen de la semana: Rin Okumura

Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto
Es el protagonista de la historia, es hijo de una mujer humana y el mismísimo Satanás, del cual ha heredado todas sus habilidades. Tiene un hermano gemelo menor, Yukio, quien no heredó los poderes (al menos por ahora en el manga) Cuando nació, los poderes de Rin,  fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso, Rin pudo vivir una vida totalmente normal durante quince años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios, que se le llama Gehenna, acto en el que muere su protector y padre adoptivo, el sacerdote Shiro Fujimoto, a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con el exorcista Mephisto Pheles, quien le da a escoger entre matar a todos o morir. Ante esa pregunta Rin responde que va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán. Desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un caballero paladín.

16.11.11

Moe Kare!!


Moe Kare!!

Título Original: 萌えカレ!!
Romanji: Moe Kare!!
Traducción: ¡Él es un tierno!
Género: Shojo, comedia
Mangaka: Go Ikeyamada
Tomos: 7
Capítulos: 35
Editorial: Shougakukan
Publicado en: Shojo Comic
Primera Edición: 2005
Última Edición: 2006

Sinopsis: Con quince años, Hikaru Wakamiya, es una otaku en busca del príncipe azul de manga shojo. Cuando es atacada por una banda de pandilleros, es salvada por justamente el príncipe, que resulta ser... un pervertido que le roba su primer beso! Deprimida, Hikaru es obligada a ir a una cita triple, donde está el príncipe pervertido, pero no recuerda nada de lo que pasó!



Leer Online:


Puntaje: 4 tazones de arroz. Confieso que al principio dije WTF! e incluso el dibujo me parecía feo, pero después me gustó muchisimo y me terminó encantando. Fácil de leer y entretenida.
Recomendación:-

Yapa:-

14.11.11

Koukou Debut


Koukou Debut

Título Original: 高校デビュー

Romanji: Kōkō Debyū
Traducción:  High School Debut, Mi debut en Secundaria.
Género: Shojo, comedia romántica
Mangaka: Kazune Kawahara
Dirección: Tsutomu Hanabusa
Duración: 93 minutos
Estreno: 1ro de Abril de 2011
Cadena: Asmik Ace Entretainment

11.11.11

Bishonen de la semana: Sebastian Michaelis

  • Sebastian Michaelis  
  • セバスチャン・ミカエリス Sebasuchan Mikaerisu
  • Seiyū: Ono Daisuke
  • Estatura: 1,80 m (5 pies 11 pulg)
  • Peso: 57 kg (125 lb)
Es el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la mansión Phantomhive que actúa como guardaespaldas de Ciel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción. Sin embargo, no está realmente preocupado por el bienestar de Ciel, por la forma en que lo insulta e incluso lastima con tal de ver su reacción. Incluso llega a un punto en el que libera serpientes venenosas a sabiendas de que Ciel está en el área y podría ser mordido. Acredita esto cuando dice: “Cualquier juego se vuelve aburrido cuando carece de excitación”. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, cuyo símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

9.11.11

Memoirs of a Teenage Amnesiac


Memoirs of a Teenage Amnesiac

Título Original: Memoirs of a teenage Amnesiac: Dareka ga Watashi ni kiss wo shita
Traducción: Memorias de una adolecente amnesica: Alguien me besó
Género: Shojo
Autor Original: Gabrielle Zevin

7.11.11

Ano hi mita hana no namae o boku-tachi mada wa shiranai


Ano hi mita hana no namae o boku-tachi mada wa shiranai

Título Original: あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。

Romanji: Ano hi mita hana no namae o boku-tachi mada wa shiranai
Traducción: Todavía no sabemos el nombre de la flor que vimos ese día
Género: Drama, Josei

Episodios: 11
Estudio: A-1 Pictures
Dirección: Tatsuyuki Nagai
Fecha de Emisión: 15 de Abril de 2011
Última Emisión: 24 de Junio de 2011


4.11.11

Bishonen de la semana: Touya Kinomoto + Meme

Touya Kinomoto

Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero.
Seiyuu: Tomokazu Seki

Es el hermano mayor de Sakura Kinomoto, a quien molesta constantemente, haciéndole bromas o llamándola "monstruo", siendo esta su forma de demostrarle su cariño. Es muy celoso y se preocupa mucho por ella, siempre dispuesto a protegerla de cualquier peligro. Añora mucho la presencia de su madre (Nadeshiko) por lo que siempre que toca en el piano la melodía que ella compuso, piensa en todo lo que vivió y lo feliz que fue a su lado. Es serio, decidido y perspicaz (comparte en esto similitudes con Shaoran) y es capaz de adaptarse a cualquier tipo de trabajo. Posee un poder mágico especial, ya que puede sentir la presencia de fantasmas, de personas con poderes mágicos (tal fue el caso de Sakura, Shaoran, Yukito, Kero y Eriol) o de las mismas Cartas Clow.

3.11.11

Seiyuu del mes: Eri Kitamura

Eri Kitamura (喜多村 英梨 Kitamura Eri, Tokio, 16 de agosto de 1987) es una seiyū y cantante japonesa. Es conocida por su rol primario de Saya Otonashi en el anime Blood+. También se le conoce por ser una mangaka aficionada en su tiempo libre.

Roles protagonizados

Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa


Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa

Título Original: 劇場版 鋼の錬金術師 シャンバラを征く者

Romanji: Gekijōban "Hagane no Renkinjutsushi Shanbara o Yuku Mono
Traducción: La película, El Alquimista de Acero: El conquistador de Shamballa.
Género: Shonen, Acción
Mangaka: Hiromu Arakawa
Duración: 105 minutos
Estudio: BONES
Dirección: Seiji Mizushima
Estreno: 23 de Julio de 2005


Sinopsis: Munich, Alemania, 1923. Dos años han pasado desde que Edward Elric fue arrastrado de su mundo al nuestro, dejando atras su pais, sus amigos y su hermano menor, Alphonse.

1.11.11

Bishonen de la semana: Fye D. Flourite

Fye D. Flowright (ファイ・D・フローライト Fai D. Furōraito) es un personaje ficticio del manga Tsubasa Reservoir Chronicle del grupo CLAMP. El nombre romanizado de este personaje puede también ser leído como Fai D. Flourite, Fye D. Flowright, Fay D. Flowright o una combinación de los tres, aunque el nombre oficial es Fye D. Flourite. Fay es un personaje original de Tsubasa Reservoir Chronicle, ya que no viene de ninguno de los otros trabajos de este cuarteto al igual que Kurogane.
Fye es visto por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a "Chii" a cargo de que le avise si el Rey despierta. Usando su propia magia, viaja entre dimensiones hasta llegar a la Tienda de la Bruja de las Dimensiones Yūko Ichihara, pero deja de usarla para no ser encontrado por el Rey Ashura. En la Tienda, desea nunca regresar al País de Celes, lo que obtiene a cambio del tatuaje de su espalda y que es origen de su magia. Con esto, pasa a formar parte del grupo a cargo de buscar los recuerdos de la Princesa Sakura. En el mundo de Kyoro, da a Yuko su baculo a cambio de un poco de magia, reconociendo que aunque el tatuaje no es la fuente de ésta, ha hecho una promesa de no hacer magia sin él. En varias ocasiones, a pesar de estar en peligro de muerte, se rehusa a utilizar su magia, tal como ha jurado antes.
Fay es mostrado como un chico despreocupado y alegre siempre, aunque en el fondo es muy infeliz (lo descubre Mokona en el país de Outo),es el más delgado de todos, también es un luchador experimentado, su principal técnica es la evasión y además posee una excelente puntería. Puede usar magia, pero prometió no usarla. Aunque luego se ve que puede usar magia que está basada en el sonido. Fay se divierte llamando de distintas formas a Kurogane y deja que Mokona le siga el juego. También se ve que Fay es un buen cocinero y dibujante, debido a que no es muy distinto a lo que hace para usar magia. Tiene un gran corazón y poder, esto se ve en su kudan ya que es muy grande.Es el más inteligente del grupo ya que es él quien resuelve los mensajes que Yuko les manda. Es muy rápido, en el mundo donde pelea con Kurogane, él le dice a Kuro que es capaz de ganarle pero se sale del campo y los dos quedan descalificados.

Curiosidades

  • Fye finge que no sabe silbar por lo que hace un ruido equivalente escuchado como "hyuu"
  • Odia los lugares cálidos.
  • Suele dormir boca abajo.
  • El sushi le da asco porque segun el, es pescado crudo y huele mal.
  • Le gusta mucho beber leche.
  • Es alcoholico.
  • Es el unico personaje, junto con Kurogane, que nunca antes ha participado en otra obra de CLAMP
  • Sabe cocinar y dibujar por que segun el es muy parecido a hacer brebajes y simbolos magicos respectivamente.
  • Creo a Chii a imagen de su madre, lo que significa que el y su hermano gemelo (el verdadero Fye) son probablemente hijos de Chii y Hideki (Chobits) de otra dimension, lo que no resulta tan extraño, ya que ser gemelos es hereditario y Chii (Elda) y Freya (O Chiho y Chise en Kobato) también son gemelas.


Hola Minna-sama! Lamento muchisimo la ausencia!! Pero trabajé muchisimo en la semana pasada, además que se me acerca el examen de Inglés y todo. No podía publicar y tampoco quería publicar boludeces así que me decanté poor hoy que tengo muy buen humor porque ayer me hicieron masajes!!! jajajaja. Este Bishonen va atrasado ya que el viernes me olvide de subirlo. Y si tengo comentarios, mañana a la mañana les subo una muy buena reseña (?) hahaha. Gracias por estar del otro lado!