1.11.11

Bishonen de la semana: Fye D. Flourite

Fye D. Flowright (ファイ・D・フローライト Fai D. Furōraito) es un personaje ficticio del manga Tsubasa Reservoir Chronicle del grupo CLAMP. El nombre romanizado de este personaje puede también ser leído como Fai D. Flourite, Fye D. Flowright, Fay D. Flowright o una combinación de los tres, aunque el nombre oficial es Fye D. Flourite. Fay es un personaje original de Tsubasa Reservoir Chronicle, ya que no viene de ninguno de los otros trabajos de este cuarteto al igual que Kurogane.
Fye es visto por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a "Chii" a cargo de que le avise si el Rey despierta. Usando su propia magia, viaja entre dimensiones hasta llegar a la Tienda de la Bruja de las Dimensiones Yūko Ichihara, pero deja de usarla para no ser encontrado por el Rey Ashura. En la Tienda, desea nunca regresar al País de Celes, lo que obtiene a cambio del tatuaje de su espalda y que es origen de su magia. Con esto, pasa a formar parte del grupo a cargo de buscar los recuerdos de la Princesa Sakura. En el mundo de Kyoro, da a Yuko su baculo a cambio de un poco de magia, reconociendo que aunque el tatuaje no es la fuente de ésta, ha hecho una promesa de no hacer magia sin él. En varias ocasiones, a pesar de estar en peligro de muerte, se rehusa a utilizar su magia, tal como ha jurado antes.
Fay es mostrado como un chico despreocupado y alegre siempre, aunque en el fondo es muy infeliz (lo descubre Mokona en el país de Outo),es el más delgado de todos, también es un luchador experimentado, su principal técnica es la evasión y además posee una excelente puntería. Puede usar magia, pero prometió no usarla. Aunque luego se ve que puede usar magia que está basada en el sonido. Fay se divierte llamando de distintas formas a Kurogane y deja que Mokona le siga el juego. También se ve que Fay es un buen cocinero y dibujante, debido a que no es muy distinto a lo que hace para usar magia. Tiene un gran corazón y poder, esto se ve en su kudan ya que es muy grande.Es el más inteligente del grupo ya que es él quien resuelve los mensajes que Yuko les manda. Es muy rápido, en el mundo donde pelea con Kurogane, él le dice a Kuro que es capaz de ganarle pero se sale del campo y los dos quedan descalificados.

Curiosidades

  • Fye finge que no sabe silbar por lo que hace un ruido equivalente escuchado como "hyuu"
  • Odia los lugares cálidos.
  • Suele dormir boca abajo.
  • El sushi le da asco porque segun el, es pescado crudo y huele mal.
  • Le gusta mucho beber leche.
  • Es alcoholico.
  • Es el unico personaje, junto con Kurogane, que nunca antes ha participado en otra obra de CLAMP
  • Sabe cocinar y dibujar por que segun el es muy parecido a hacer brebajes y simbolos magicos respectivamente.
  • Creo a Chii a imagen de su madre, lo que significa que el y su hermano gemelo (el verdadero Fye) son probablemente hijos de Chii y Hideki (Chobits) de otra dimension, lo que no resulta tan extraño, ya que ser gemelos es hereditario y Chii (Elda) y Freya (O Chiho y Chise en Kobato) también son gemelas.


Hola Minna-sama! Lamento muchisimo la ausencia!! Pero trabajé muchisimo en la semana pasada, además que se me acerca el examen de Inglés y todo. No podía publicar y tampoco quería publicar boludeces así que me decanté poor hoy que tengo muy buen humor porque ayer me hicieron masajes!!! jajajaja. Este Bishonen va atrasado ya que el viernes me olvide de subirlo. Y si tengo comentarios, mañana a la mañana les subo una muy buena reseña (?) hahaha. Gracias por estar del otro lado!

8 comentarios:

  1. El anime de Tsubasa lo empecé por casualidad, un día de estos de verano no podía dormir y a las 6 fui a ver la tele, puse el canal catalán y "chan chan!" me encuentro con los dos primeros capítulos (ya es casualidad encontrarse con el primer capítulo de algo de casualidad xD).

    La verdad es que el personaje en sí está bastante bien, me encanta la voz que le ponen en catalán :3

    ResponderEliminar
  2. Dai, me alegra verte por acá y saber que estás bien. Igualmente, te envié un mail.
    Fay es uno de los personajes de Tsubasa que más me gusta y que más me sorprendió a lo largo de la serie, por todo lo que se escondía detrás de su sonrisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay fye es tan tierno! siempre tan calmado :P
    le daba calidez al grupo :)

    ResponderEliminar
  4. El es tan........ :S
    no se como decirlo hehe

    es mi imaginacion, o tu blog cambio un poco?!
    como sea, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  5. Fye tan lindo y tierno, hace reír mucho, es gracioso como hace enojar a kuro-pon

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog, todos los personajes que ponen me encantan y además la música !!! me siento en el cielo *w* Arigato Gozaimasu !!! Muchísimas gracias por ofrecer esta maravilla para que la podamos disfrutar !!

    ResponderEliminar