18.11.11

Bishonen de la semana: Rin Okumura

Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto
Es el protagonista de la historia, es hijo de una mujer humana y el mismísimo Satanás, del cual ha heredado todas sus habilidades. Tiene un hermano gemelo menor, Yukio, quien no heredó los poderes (al menos por ahora en el manga) Cuando nació, los poderes de Rin,  fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso, Rin pudo vivir una vida totalmente normal durante quince años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios, que se le llama Gehenna, acto en el que muere su protector y padre adoptivo, el sacerdote Shiro Fujimoto, a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con el exorcista Mephisto Pheles, quien le da a escoger entre matar a todos o morir. Ante esa pregunta Rin responde que va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán. Desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un caballero paladín.
 Rin suele ser travieso y en su infancia muy problematico, es muy bueno cocinando, y le encanta leer manga. Por lo general lo confunden con el hermano menor, ya que Yukio es muchisímo más maduro que él. El nombre de Rin significa kanji que viene del griego "portador de luz".
Habilidades:
Yukio y Rin de chiquitos... No son re tiernos?
Fuerza: Desde la infancia, Rin ha sido más fuerte físicamente que la mayoría de la gente normal a su edad, muy probablemente debido a su herencia demoníaca, siendo capaz de ronper algunas costillas al padre Fujimoto a cuando tenia al rededor de 5 o 6 años de edad. 
Herencia Demoniaca: Desde el despertar de sus poderes demoníacos en un intento fallido de salvar Fujimoto Shiro, Rin puede aprovechar el poder que ha heredado de Satanás a través de la Koumaken (降魔 剣), o Kurikara (倶 利加罗), una hoja que se utiliza para sellar sus poderes cuando era un niño al desenvainar la espada Rin libera la maxima potencia en sus llamas, aunque se ha visto que puede hacerlo con la oja de la espada sellada. 
Las caritas de Rin son geniales!!

9 comentarios:

  1. holaaa..wow que chiko mas guapooo..jejeje me alegro que te haya gustado mi dibujo..!! lo hise con mucho cariño..y te dejo el link del blog donde podras dejar tu comentario: http://smile4ever00.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No puedo ser objetiva con Rin porque es que me ENCANTA. Tiene momentos comicos, tristes, es un personaje muy interesante.
    Aunque su hermano yukio tambien me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. RIN!!!!!!!!!!!!!!
    AWWWWWWWWWWWWW!
    me desmayo.....

    Te amo Rin!! (ok, ya mucho fanatismo)
    exelente post Dai-San!!
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. mm no conocia este personaje
    me gusta mucho la 2da pik :)

    ResponderEliminar
  5. ahh x cierto, ayer me puse a ver el dorama Kimi wa pretto(creo q se escribe asi :P) dp de leer la reseña q subiste y me ta gustado mucho! asi q gracias x reseñarlo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este personaje es muy divertido y suele ir a su aire, me hacen gracia los personajes así xD y los caretos que pone son muy monos ^///^

    Besos Dai

    ResponderEliminar
  7. De mis historias favoritas, este personaje es muy expresivo además.
    Besos, te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  8. jeje que buen personaje aunque cuando se convierte en demonio no es muy cute

    ResponderEliminar
  9. Rin Okumura
    Owwww's Me encanta :)♥

    ResponderEliminar